Cuatro canciones con las que no podrás parar de bailar, ¿con cuál te quedas?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos preparado una playlist con la que tu cuerpo no podrá evitar moverse

audio

Cuatro canciones con las que no podrás parar de bailar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si necesitas una dosis extra de energía, si has tenido un día un poco bajo de intensidad y quieres ponerte las pilas... ¡te hemos preparado una playlist con la que no puedes evitar bailar! El cuerpo se mueve solo cuando escucha alguna de estas canciones, ¡haz la prueba!

Mar Amate propone 'Physical' de Dua Lipa porque todas las canciones que tengan sabor ochentero le hacen moverse, ¡inevitable!

Jimeno no puede evitar bailar con 'Suavemente' de Elvis Crespo. Le recuerda a su media melena y a los bailes caribeños que se marcaba con ella... ¡pagaríamos por haberlo visto!

Fernando Martín ha elegido una canción que ha reinado en bodas 'Flying Free' un clásico de las luces, humo y las noches de discoteca.

Javi Nieves se ha decidido por 'Baila conmigo' una canción a la que pocos ponemos título pero todos ponemos las trompetas. ¡Esta canción arrasó hace un par de veranos y llegó para quedarse!

¿Quieres escuchar tu canción favorita en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Si tú también quieres empezar la mañana con una canción que te ponga las pilas, ¡pídenos la que quieras y podrás escucharla en el programa! ¿Cuál es la canción que más te anima? ¿Cuál es la que hace que empieces la mañana con toda la energía del mundo? Cuéntanoslo y nosotros te la pondremos en ¡Buenos días, Javi y Mar! para que tu dia comience realmente bien.

Para pedir tu canción, solo tienes que rellenar este formulario y nosotros tendremos en cuenta todas las peticiones y elegiremos una cada día, ¡no te puedes perder el programa porque cualquier día puede sonar la canción que has elegido! Cuando suene no podrás evitar decir eso de: "Súbeme la radio... ¡que esta es mi canción!"

CADENA 100