La confusión de los Reyes Magos

¡Vuelve El cumpleaños de los 1.000 euros! 
La confusión de los Reyes Magos
La confusión de los Reyes Magos

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! lo reconocemos: estas vacaciones nos han sentado de maravilla. Nos hemos relajado en familia, hemos hecho deporte (algunos, no todos, eso también lo reconocemos) y venimos cargaditos de buenos propósitos para 2019. ¿Qué te has propuesto tú? Nosotros hemos pensado en cosas sencillas que puedan cumplirse de manera realista, por ejemplo, no comer pizza todos los días. No decimos que una a la semana no caiga, eso ya no podemos prometérselo a nuestro ?yo? del futuro.

¿Sabes otra cosa que nos hemos propuesto? ¡Repartir 1.000 eurazos cada día! Y eso lo conseguimos gracias a El Cumpleaños de los 1.000 euros, solo con tener una fecha de cumpleaños ya puedes ganarlos. ¿Quieres empezar 2019 con 1.000 euros más en el bolsillo? Así lo ha empezado hoy María Victoria García, nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros:

A Fernando Martín los Reyes Magos le han traído un montón de juguetes, ¡en su casa puede montar un museo con tantos juguetes que tiene! Pero, además, le han traído la nueva edición del diccionario para seguir recuperando palabras curiosas con las que poner a prueba a Javi y Mar. Os traemos un nuevo capítulo de ?El diccionario de Fernando Martín?, una puerta a la cultura que, sin duda, os va a encantar abrir:

El Comité de Javi y Mar se reúne cada mañana para responder a vuestras preguntas y en este 2019 hemos venido con un saco de preguntas para responder. Cuanto más divertidas, curiosas o diferentes? ¡mejor! ¿Queréis dejarnos alguna pregunta? Tenéis nuestras redes sociales a vuestra disposición, ¡os escuchamos! Y os respondemos cada mañana en directo:

Nos hemos comido todo el roscón y ya damos por terminada la Navidad, que ya vale de tanto comer, ¿verdad? El colofón a las fiestas lo pusieron un año más los Reyes Magos con sus regalos y su magia. Eso sí, la magia a veces les ha salido un poco regular y no han acertado. Siempre nos quedará el ticket regalo? o las risas recordando esas veces en las que SSMM de Oriente se confundieron bastante:

Los niños y Jimeno nos han contado cuáles son sus propósitos de año nuevo y nos hemos apuntado a varios de los que proponen, la verdad. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto un jardín para ex parejas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100