¿Cómo sonaría el 'Para Elisa' de Beethoven si fuera un reggaeton?

Un usuario de Twitter ha adaptado la obra del compositor al estilo de música actual por excelencia

audio

¿Cómo sonaría el 'Para Elisa' de Beethoven si fuera un reggaeton?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Parece que no sólo los músicos más actuales se están poniendo las pilas para hacernos más llevaderos estos días de confinamiento y también se apuntan grandes de la historia como Ludwig van Beethoven. O, al menos, se apuntaría según lo ha imaginado un usuario de Twitter que ha creado a la perfección un 'Para Elisa' totalmente adaptado al estilo de moda en estos momentos: el reggaeton. 

Es un claro caso de talento mezcado con días de aburrimiento en casa y cuyo autor ha tenido la generosidad de compartir con todo el mundo, algo que le agradecemos enormemente porque es genial. El twittero Urboi es el autor de esta obra que subó a su red social y editó con la app TikTok. La versión es una adaptación del eterno 'Para Elisa' con ritmo y letra totalmente adaptada.

Tan adaptada que este joven mexicano se imaginó que Ludwig van Beethoven escribiría a Elisa una letra en la que declarase su amor con "Yo vivo para Elisa, ven nene, y quítate la camisa" y sonaría así:

Por supuesto, también le ha dado el toque 'reggaetonero' incluyendo el nombre de su autor en parte de la letra, en este caso Beethoven se haría llamar 'El Big B' en sus composiciones. ¡Vaya despliegue de creatividad! 

CADENA 100