Cómo se llamaría '¡Buenos días, Javi y Mar!' si Javi y Mar tuviesen nombres completamente distintos

Los locutores del programa han especulado sobre el asunto tras ofrecer los datos de un estudio sobre lo contentos que estamos con nuestros nombres

audio

¿Cómo se llamaría '¡Buenos días, Javi y Mar!' si nuestros locutores tuviesen otro nombre?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"¿Te gusta tu nombre?". Así le lanzaba la pregunta Mar Amate a Javi Nieves a primera hora de la mañana de este martes. Y él, no solo decía estar encantado con cómo se llama, sino que aseguraba que no se lo cambiaría. Aunque, de tener que hacerlo, tiene muy claro que sería algo así como Johnny, "una cosa como de película americana". Una sentencia tras la que soltaba al aire varias denominaciones ante la estupefacción de Mar, que decía que no iba a ser capaz de pronunciarlo por las mañanas en el programa. Y que ella, en cambio cree tener cara de Ana y que le hubiese gustado llamarse así.

Pero al margen de esa introducción previa, de lo que iban a hablar no era de otra cosa que de un estudio que habla de lo conformes o no que estamos por cómo nos registraron nuestros padres en su día en el registro. "Nosotros no estamos dentro de ese 1 de cada 100 españoles, que dice que su nombre no le gusta. Esto indica que los padres han elegido casi siempre bien el nombre de sus hijos, porque nos sentimos bastante identificados con cómo nos llamamos", explicaba Amate antes de dar otro daro: "Dice la psicología, además, que es muy importante como uno se llama porque marca bastante la personalidad de cada uno. No es lo mismo llamarse Carolina que llamarse Esmeralda, hay connotaciones muy específicas. O llamarse Johnny en España que llamarse Carlos".

¡Buenos días, Javi y Mar!, en directo


Ojo, que también jugaban a imaginar cómo se podría llamar el programa que presentan desde hace 15 años -sí, este 2022 estamos de aniversario y este viernes tendremos la segunda representación de nuestro 'show' La Gira. "'¡Buenos días Jayda y Jack!'", era una de las opciones. Pero si quieres escuchar ese divertido momento en el que imaginan cómo se podría llamar ese espacio al que ellos mismos dan nombre, lo mejor es que des al 'play' en el audio que puedes encontrar en la parte superior de esta noticia.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

En todos los rincones del mundo sueñan con perros... menos en España: ¿con qué soñamos los españoles?

La historia inédita de Camilla Parker-Bowles: "Fue en un vuelo privado"

CADENA 100