En todos los rincones del mundo sueñan con perros... menos en España: ¿con qué soñamos los españoles?

Un estudio determina que, en esto, también somos diferentes al resto del mundo y te contamos qué es lo que se nos aparece en sueños

audio

El estudio que explica con qué soñamos los españoles y que es diferente al resto del mundo

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Todos hemos escuchado eso de 'Spain is diferent', España es diferente en muchísimas cosas", comenzaba Mar Amate introduciendo uno de los muchos temas sobre los que hemos hablado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' Uno que hablaba de los sueños y de esa particularidad de por que, ahí también, en nuestro país nos desmarcamos del resto de habitantes del mundo. "¿Sabes que han hecho un estudio sobre los sueños y lo que sueña el ser humano en todo el mundo? Y todos se parecen mucho, por las noches sueñan muy parecido... menos los españoles. ¿Tú sabrías decirme con lo que sueña el ser humano? Con lo que más sueña por la noche. Te va a sorprender, ¿eh?", continuaba, lanzándole esa pregunta a un Javi Nieves que, dubitativo, respondía: "No sabría que decirte... ¿Que se queda sin dientes?".

Mar le respondía, porque no se posicionaba lejos de la realidad: "Sería uno de los sueños, en posición cuarta, pero, normalmente, sueñan con perros. A mí no me ha pasado en la vida. Se supone que los humanos soñamos con perros, con serpientes, con ex, con que se nos caigan los dientes. Menos los españoles que soñamos con viajar. Soñamos con que viajamos. Somos de los pocos países que el primer sueño que tenemos es el de los viajes. El estar de un lado a otro".

"Bueno, es la manera de tener un sueño un poco agradable, ¿no?", reflexionaba Javi antes de que su compañera pusiera el punto y final a esa intervención sobre este curioso estudio, lanzando una advertencia a los habitantes del planeta: "Pero me parece muy interesante que los demás sueñen con perros y nosotros con una maleta. Seguid soñando con perros si queréis, pero estáis desperdiciando vuestra vida".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"

CADENA 100