¿Cómo ahorrar agua? Los niños y Jimeno te aconsejan

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua y los niños nos ayudan a no derrochar
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es el Dia Mundial del Agua y el lema de este año es “No dejar a nadie atrás”. Un año más para concienciar de la importancia de ahorrar agua y de que todos hagamos un uso responsable del agua en casa. 

El agua es un derecho reconocido por las Naciones Unidas y debemos ser conscientes de que su uso es algo que nos atañe at odos. Por eso se celebra este Día Mundial del Agua: para concienciarnos a todos de la importancia del agua dulce y recordarnos que debemos llevar a cabo una gestión sostenible de nuestros recursos naturales. 

Los niños y Jimeno, expertos en analizar los temas de actualidad y preocupados por su futuro, nos han explicado que para ahorrar agua solo necesitamos seguir una serie de pautas sencillas y llevarlas a cabo. Por ejemplo: ¿te imaginas qué receta de pasta pueden haber preparado sin utilizar agua? ¿Crees que es necesario no ducharse para ahorrar agua o podemos hacer para no desperdiciarla? Escucha aquí Los niños y Jimeno porque te va a encantar conocer sus mejores consejos para ahorrar agua. 

Los niños y Jimeno llevan más de diez años acompañándonos cada mañana y regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas... ¡y cada día nos gustan más! Las respuestas ocurrentes de los niños nos encantan. Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio a pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es o un WhatsApp al 662 100 664 con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que nuestro Jimeno vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

GroupCreated with Sketch.