El Comité de Javi y Mar con Dani Rovira y Ryo Matsumoto... ¡en directo!

Contaremos con los protagonistas de 'Los Japón' y podrás verlo en directo en nuestras redes sociales
PRESENTACION DE LA PELICULA "LOS JAPON"

DANI ROVIRA DURANTE LA PRESENTACION DE LA PELICULA "LOS JAPON" DE ALVARO DIAZ LORENZO. MADRID. 26 DE JUNIO DE 2019

  • JOAQUIN CORCHERO ARCOS / CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana tenemos visita de lujo en el estudio y queremos compartirlo con vosotros. El Comité de Javi y Mar recibe con los brazos abiertos a Dani Rovira y Ryo Matsumoto, protagonistas de 'Los Japón', una nueva película que llega a los cines este viernes 28 de junio. 

En esta película se cuenta la historia de los Japón, una familia de Coria del Río que se convierten en emperadores de la capital nipona por casualidad. Esta película está basada en la historia real de esta localidad sevillana que conquistó a exploradores japoneses en 1614 y los enamoró tanto que muchos decidieron asentarse allí. Se cree que más de 400 personas de Coria del Río descienden de esta expedición y por eso el apellido 'Japón' es popular en la zona.

Estarán con nosotros hoy viernes 28 de junio a partir de las 11 de la mañana y charlaremos con ellos sobre la película y responderán a todas las preguntas que queráis enviarnos. Podréis ver El Comité de Javi y Mar en directo en FacebookTwitter y Youtube, ¡no os lo perdáis!

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú puedes formar parte de El comité de Javi y Mar con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100