Chanel visita CADENA 100: "Creo que España sí ganará Eurovisión algún año: las cosas pueden cambiar"

"Trabajo", "esfuerzo" y "autoexigencia": Chanel visita ¡Buenos días, Javi y Mar! para presentar 'TOKE' y confirma que es una trabajadora incansable

video

Chanel visita '¡Buenos días, Javi y Mar!' para presentar 'Toke', el tema para animar a España en el Mundial

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Chanel visita CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! con 'Toke', su nuevo single que ha sido elegido como canción que acompañará a la selección española masculina de fútbol en el Mundial 2022 que se va a celebrar en Qatar. Chanel ha pasado por el estudio de CADENA 100 con este tema que, según nos ha desvelado, reúne los tres pilares sobre los que se van a 'edificar' sus nuevos temas: "urban, latin y anglo".

La visita de Chanel a Javi Nieves y Mar Amate ha dado mucho de sí y nos ha servido para conocer de cerca a la artista que, tras su paso arrollador por Eurovisión, llega con un proyecto en el que "me estoy interpretando a mí misma y es difícil ser honesta, encontrarse a una misma y decir: 'esta soy yo y te lo estoy mostrando'." La artista, que se confirma como "actriz, cantante y bailarina" se enfrenta a un 'código nuevo' a la hora de interpretar sus temas pero esto no le da miedo: "de repente ha venido toda la exposición al público pero mi modus operandi sigue siendo el mismo: trabajo en equipo, exigencia conmigo misma...", ha confirmado a Javi y Mar.

"Creo que España, en algún momento, ganará Eurovisión"

Javi Nieves ha preguntado a Chanel por Eurovisión tras su tremendo éxito: "¿Hay algo que no sepamos sobre Eurovisión y por qué no ganamos?". Ella ha confesado que estuvo "100% involucrada en el proyecto" pero que no sintió la presión: "estaba tan concentrada en el trabajo que había que hacer que hasta me puse enferma, con fiebre, días antes de Eurovisión... era poco consciente de todo lo que pasaba alrededor y no sé si soy objetiva pero sí que sé que España puede ganar algún año Eurovisión. Las cosas pueden cambiar".

Chanel en CADENA 100



"Se me ponen los pelos de punta al recordar tu actuación", le ha confesado Mar Amate, que también le ha dicho que fue ella "la ganadora moral de Eurovisión 2022, no había visto a nadie con tanto talento en un momento con tanta presión, excepcional". Han recordado, además, durante esa etapa de promoción eurovisiva, la frescura que supuso grabar 'Slomo' en acústico: "surgió la idea y pensé que era muy divertido y quería hacerlo... pero todavía hay mucho por mostrar".

"Todo proceso creativo tiene inestabilidad y ahora estoy en ese punto: buscando el sonido y probando"

¿Cómo será lo nuevo de Chanel? Javi y Mar han preguntado a Chanel por el nuevo tema y el camino que va a seguir ahora que está en un proceso creativo. La artista ha contado que ahora está dentro de un proceso creativo "vas probando, cambiando... el ser humano está en constante evolución y aprendizaje y los artistas igual", explica Chanel, "he pasado todo el verano investigando mi sonido, qué me gusta, qué quiero hacer... y sigo en ello". Chanel sabe y siente que es "una artista que está empezando como solista" pero eso no le da miedo y se involucra plenamente: "me gusta liderar mi proyecto y necesito sentirme segura ante el proceso".



La entrevista con Javi Nieves y Mar Amate ha dado mucho de sí y, además, ha servido para demostrar las dotes interpretativas de Chanel (¡es una buenísima imitadora con grandísimo sentido del humor y lo ha demostrado!) y, también, hemos podido comprobar que sabe distinguir la frase que diría un futbolista de las que diría un político.

¡Dale al play para ver la entrevista completa!


Relacionados

CADENA 100