“Llegó la mami”: Chanel da nuevas pistas sobre su viaje en la música tras fichar por Sony

Chanel acaba de firmar un contrato discográfico con Sony Music y está muy emocionada de empezar una nueva etapa en la música
ctv-gap-chanel
  • Miguel Reveriego

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas las pistas que nos ha ido dejando Chanel sobre su música. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, pero sin llegar a dar el paso del todo de confirmar lo que estaba rondando su cabeza. Pero ha llegado el día de hacerlo oficial, y desde su nueva discográfica la han recibido con los brazos abiertos. La artista ha firmado un contrato con Sony Music y no puede estar más emocionada de comenzar con su carrera musical por todo lo alto y de la mano de profesionales.

En Sony Music estamos entusiasmados por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas, una mujer de gran talento y enorme tenacidad”. Con estas palabras la han definido desde la discográfica, donde también están encantados de tenerla entre su plantel de artistas. “Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño, al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba”, han añadido.

Chanel ya tiene discográfica y prepara su primer álbum

Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española. Por eso, su fichaje encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo”, ha expresado también el presidente de Sony Music en la presentación de la artista como nueva incorporación a “la casa del artista”, como ellos mismos se definen. Un acuerdo que también incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel.

Para completar su equipo, la artista ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales. Y, como no podía ser de otra manera, la cantante ha pronunciado sus primeras palabras tras firmar este acuerdo con la discográfica. “Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami”, ha dicho muy emocionada de poder comenzar, por fin, su proyecto y el que será su primer álbum de estudio.



La canción de la película de 'Pinocho', su último proyecto

"Es real. ¡Soy chica Disney! Pondré voz a la canción principal de la nueva película de Pinocho", escribió Chanel en sus redes sociales, muy emocionada de haber podido participar en un proyecto tan especial. "Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal y me hizo muchísima ilusión. Lo he cogido con muchas ganas y mucho respeto", expresó también, dejando claro que le hace mucha ilusión poner voz a esta película.

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100