Chanel echa el freno con sus conciertos, apariciones públicas y música por una razón de peso

El motivo por el que Chanel no da muchos conciertos y tampoco saca nueva música ha sido desvelado
Los planes de futuro de Chanel

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que pudimos ver a Chanel públicamente fue hace unos días en la presentación de la nueva temporada de RTVE, cadena a la que está ligada debido a su participación en Eurovisión. Puntualmente ha acudido a otros eventos, casi siempre de la mano de María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de la cadena pública, la que le ha acompañado durante todos estos meses desde enero que se convirtió en la ganadora del Benidorm Fest hasta ahora. Una alianza que no se sabe cuándo terminará pero que no es el motivo por el que no lanza nueva música o da conciertos.

Hasta el momento se pensaba que Chanel iba a participar en proyectos como ‘Malinche’, el musical de Nacho Cano, o ‘UPA Next’, la serie de Atresmedia de la que le hacía mucha ilusión formar parte como actriz y bailarina que es. Pero todos estos trabajos se han caído y no ha podido realizarlos, teóricamente, por incompatibilidad de agendas, pero sin embargo sigue sin sacar nueva música o darnos alguna pista de lo que está por venir. Aunque, eso sí, también nos acaba de regalar la banda sonora de la película ‘Pinocho’ para Disney, algo que ya forma parte de su carrera musical.

El motivo por el que Chanel no anuncia nuevos proyectos

Ha sido Bluper, de El Español, el que ha arrojado luz en todo este asunto y ha contado por qué Chanel no saca nueva música ni actúa en algunos conciertos. Según han informado desde este medio, la artista ha dejado su carrera en manos de Kyle Hanagami, el que fuera el coreógrafo de ‘SloMo’, el tema que le llevó hasta Eurovisión. Y sus directrices han sido muy claras, quiere convertirla en una estrella internacional y por eso tiene que hacerlo todo a lo grande, tal y como se ha visto hasta ahora.

Únicamente podrá actuar en escenarios de la envergadura del Festival de Eurovisión, lo que le cierra muchas puertas, pero quieren cuidar al máximo su puesta en escena, lo que ha disparado también su caché. Un caché que alcanza ya hasta 30.000 euros, más el porcentaje de management, por cada actuación, tal y como han informado desde el medio citado. Aún así, ella ya ha anunciado en sus redes sociales que tiene grabadas algunas canciones, algunas de ellas para las que incluso ha viajado hasta Miami de la mano del productor Damon Elliott.




Por qué Chanel no estará en 'UPA Next'

“Lamentablemente, Chanel no va a poder estar con nosotros. Ella tiene muchísimas fechas y entre las suyas y las nuestras, al final ha sido imposible”, explicó hace unos días ante la prensa Montse García, directora de Ficción de Atresmedia. “Me hacía mucha ilusión estar en ‘UPA Next’ porque me trae mi infancia y porque yo me dedico a esto”, expresó la propia Chanel. Pero por suerte el equipo de la serie “ha sido super comprensivo y yo he hecho todo lo posible por cambiar fechas, pero no ha sido posible y me ha sabido fatal”, dijo también. “Voy a ser la primera que cuando se estrene va a estar apoyando”, añadió.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100