Así suena la voz de Chanel en el estribillo de ‘TOKE’ su canción para el Mundial

Ya hemos podido escuchar el segundo adelanto del nuevo tema de Chanel antes de su estreno el próximo día 24 de octubre
Chanel Toke
  • RTVE

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos muy emocionados porque ya ha salido el nuevo adelanto de 'TOKE'. La cantante nos ha desvelado la portada de su próximo single y ya hemos podido escuchar un verso definitivo: “TOKE TOKE TOKE TOKE, to' el mundo loco pa' que esto rebote. TOKE TOKE TOKE TOKE, te estoy llamando, papi, no te equivoques".

Este lunes pasado ya pudimos ver un avance exclusivo de la canción donde se escuchaban los ritmos latinos que tanto caracterizan a la cantante hispano-cubana. En este segundo adelanto hemos podido escuchar un poco más, concretamente once segundos que han sido suficientes para afirmar que la canción va a ser todo un éxito.



Y es que Chanel ya nos avisó de que su próxima canción iba a ser increíble "Es una canción para que, en equipo, todo el mundo pueda cantar y bailar. Es una canción de masas, es perfecta para esto y además es muy divertida", aseguraba Chanel para el programa de La 1. Por lo que se prevé, todo un exitazo al más puro Chanel, baile, canto y mover a las masas, ¿No os recuerda un poco a SloMo?

El tema se presentará y publicará el próximo lunes 24 de octubre en exclusiva desde Televisión Española en prime time y podrá escucharse en su plenitud a partir de las 00:00 horas en todas las plataformas.

A la tercera clasificada en Eurovisión 2022 le ha acompañado el coreógrafo Kyle Hanagami, que ha sido el encargado del baile junto al equipo que acompañó a Chanel en el escenario de Turín. "Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección", afirmaba Chanel refiriéndose a su equipo de trabajo, pero principalmente a sus bailarinas. "Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis", confesaba Chanel.

‘TOKE’ y la Selección Española de Fútbol

La canción será el himno de la 22ª edición del Mundial que tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar. El presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó el pasado viernes que "el tema de Chanel va a ser un himno" y que estaba muy feliz por contar con una artista como ella para la ocasión”.

¿Quién representará a España en Eurovisión 2023?

Benidorm Fest se convirtió en 2021 en una plataforma del talento de cantantes, compositores y productores como lo demostró el éxito del programa emitido en La 1 y se ha confirmado oficialmente que tendrá lugar entre los días 31 de enero y 2 de febrero, en las semifinales, y en la gran final del 4 de febrero.

Será una presentación de 16 candidatos a convertirse en el próximo representante en el Festival de Eurovisión 2023. ¡Sumemos la trayectoria ascendente de todos sus participantes y el gran papel de Chanel en Eurovisión 2022, donde quedó en tercera posición con 'SloMo'!





Relacionados

CADENA 100