Primer adelanto audiovisual de 'Toke', la canción de Chanel para el mundial de fútbol de Catar

Es el segundo single de Chanel que también por segunda ocasión representará a España, ahora con la selección española de fútbol
Primer adelanto audiovisual de 'Toke', la canción de Chanel para el mundial de fútbol de Catar
Chanel, en la presentación de esta canciónCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ahora tenemos un brevísimo adelanto de la canción y videoclip que se estrenará el día 24 de octubre. La canción oficial para el Mundial de Catar "Es la primera canción que compuse, y tenía tanta magia y era tan increíble que decidimos que fuera mi primer single", nos ha contado Chanel en la presentación oficial asegurando también que "Después surgió esta oportunidad y ha sido como si los astros se alinearan".

Al inicio del tema suenan sonidos latinos, característicos de Chanel, acompañados de sonidos electrónicos buscando el ritmo. La tercera clasificada en Eurovisión 2022 ya avisó de que su nuevo tema era mágico e increíble a lo que añadió que contaría con una coreografía muy potente: "Id calentando los cuádriceps", ha contado.

ASÍ SUENAN LOS 11 SEGUNDOS DE ESE VIDEOCLIP



"Es una canción para que, en equipo, todo el mundo pueda cantar y bailar. Es una canción de masas, es perfecta para esto y además es muy divertida", aseguraba Chanel para el programa de La 1. "Me siento muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección", afirmaba Chanel refiriéndose a su equipo de trabajo, pero principalmente a sus bailarinas. "Cuento con mi equipo de Turín para el baile y tengo muchas ganas de que lo veáis".

Y es que el coreógrafo Kyle Hanagami volverá a ser el encargado del baile junto al equipo que acompañó a Chanel en el escenario de Turín: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), hablaba de esta colaboración en la presentación de la iniciativa destacando que "El tema de Chanel va a ser un himno" mientras que desde Sony Music, Domingo Olivo, añadía que "La energía de la canción va a motivar mucho a los jugadores a la hora de salir al campo".

Por cierto, Rubiales decía que si la cancón "Nos trae suerte, sacaremos en hombros a Chanel, porque además de compartir valores con ella, nos va a poner las pilas para estar a tope con el equipo nacional. Estoy seguro de que va a ser un himno". Quedamos pendientes y ojalá esto ocurra.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100