Caminar con actitud: ¡el secreto de la nueva playlist de Roi Méndez!

Hay canciones que te hacen caminar como si estuvieras en una película, ¡con actitud triunfadora!

audio

Caminar con actitud: ¡el secreto de la nueva playlist de Roi Méndez!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al viernes con energía y con las pilas bien cargadas... ¡que se note! Caminamos con actitud hacia el verano y nos encanta ponerle una buena banda sonora. Y esa ha sido la misión de hoy, responder a esa pregunta: ¿a ti qué canción te hace caminar con actitud por la calle? Te pones los auriculares, le das al play... ¡y te vienes arriba! ¡Caminas con actitud y te comes el mundo! ¡Estas son nuestras elegidas!

¡Dale al play y disfruta de nuestras canciones elegidas! Javi, Mar, Jimeno, Fernando y Roi han elegido una serie de canciones... ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es la que te hace caminar con actitud triunfadora?

¿Te gustaría proponernos alguna temática para que hagamos la playlist del viernes? Aquí te contamos cómo ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres proponer tu playlist para ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100