La broma que pudo acabar en un gran susto: "Se quedó con la cabeza atascada"

El vídeo viral de este trabajador ha revolucionado las redes: ¡su cabeza quedó atascada en la escalera mecánica!

audio

La broma que pudo acabar en un gran susto: "Se quedó con la cabeza atascada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Gastar una broma a tu compañero de trabajo te puede salir mal si no calculas bien la jugada. Eso le ha pasado a un trabajador de un centro comercial en Indonesia que metió su cabeza en la aescalera mecánica, entre el pasamanos y la pared, para dar un susto a un compañero. Tuvo la mala fortuna (y mucha cabeza) de quedarse atascado en ese hueco y no podía sacar la cabeza de ninguna manera. El guardia de seguridad, en ese momento, se dio cuenta de lo que sucedía y realizó la jugada que hizo que todo saliera bien: paró la cinta mecánica y detuvo las escaleras. Al final, y no sin esfuerzo, un amplio grupo de personas logró ejercer tanta fuerza sobre la barandilla que acabaron desplazándola y sacando la cabeza del ingenioso trabajador que tan solo tuvo algunos daños leves en la cara.


Los lugares más insólitos en los que te puedes quedar atascado

¿Alguna vez te has quedado atascado en algún lugar un tanto embarazoso? Alejandra nos ha llamado al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, para contarnos cuál fue su 'momento atasco'. Ella tenía 9 años y fue a un restaurante de comida rápida a celebrar un cumpleaños con sus amigos, en ese momento, tuvieron la gran idea de que uno de ellos se metiera en una trona para bebés. ¿Y quién se metió en la trona? Ella, efectivamente. ¡Y se quedó atascada en la trona! Uno de los trabajadores del restaurante se ofreció a ir a comprar una sierra a un centro comercial pero, por suerte, a la madre de uno de sus amigos se le ocurrió una idea genial: embadurnaron a la niña en jabón del baño y gracias a esa textura resbaladiza lograron sacarla... ¡tremendo!

Ana nos ha llamado también porque ella se quedó atascada por subirse a la moto con una ropa poco apropiada para el vehículo. Ella iba en la moto con su novio y, para ese día, había elegido una falda. Con tan mala suerte que la tela de la falda se quedó atascada en la moto y comenzó a rasgarla y a frenarse, ya que la tela obstaculizaba la rueda. ¿La solución? Bajarse de la moto, romper la falda al completo... ¡y volver a casa con tan solo la goma de la falda y "con el culo al aire"! ¡Mucho cuidado con las motos y las faldas!

¿Tú también te has quedado atascado/a en un lugar extraño o sorprendente? ¿Tuviste una genial idea como el trabajador del supermercado en Yakarta y te salió regular la jugada? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100