‘Bebito fiu fiu’, la canción de la que todo el mundo habla y arrasa en Tik Tok: “Es una genialidad”

Mar Amate ha descubierto en directo Bebito fiu fiu, la canción del momento en Tik Tok que tiene una letra de lo más surrealista y que le ha hecho reír

audio

Mar Amate descubre en directo ‘Bebito fiu fiu’, la canción de la que todo el mundo habla y arrasa en Tik Tok

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay canciones cuyas letras no tienen ninguna explicación y es imposible buscarla. ‘Bebito fiu fiu’ es una de ellas, y si no sabes de lo que estamos hablando, no dudes en darle al play a este audio de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ porque se trata de todo un fenómeno viral en Tik Tok. Mar Amate no tenía ni idea de su existencia pero Javi Nieves le ha abierto los ojos a este tema que resuena en todas las cabezas de aquel que lo escucha. Y es que no tiene desperdicio alguno.

“Da igual lo que digan las canciones, hay letras que nos tenemos que aprender, hay una que si no la conoces, la conocerás, todos los vídeos de Tik Tok la tienen”, ha comenzado diciendo Javi para después leer en voz alta la letra de esta canción tan peculiar que se ha convertido en uno de los temas del momento. “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllate así, con azúcar en polvo endúlzame, que tú eres mi rey, mi bebito fiu fiu”, dice su estribillo.

“Vamos a contextualizar, quítamelo, por favor. Me voy a tomar un café con alguien y según me estoy yendo me dice: 'adiós, mi bebito fiu fiu', y le digo que se quede con mi cara porque no me va a volver a ver”, ha dicho Mar de primeras, sin estar muy convencida de que lo que acababa de escuchar era real. “Si quedas con alguien, grabas un vídeo y mañana lo subes a Tik Tok con esta canción”, le ha dicho su compañero. “Y puede que el que corra sea él. Me encantaría hacer estas cosas delante de gente que no se la espera”, ha reaccionado ella entre risas.

“Es la mejor letra de una canción, ¿o no?”, le ha preguntado Javi, intentando convencerle sobre la genialidad de este tema que no puedes dejar de escuchar. “El pionono me encanta, cuando llegue nuestro jefe Jordi le voy a decir: ‘eres mi bebito fiu fiu’. Es que me parece una genialidad, ¿a dónde vamos a llegar, por favor?”, ha concluido Amate.


@midnightmood_oficial Para dedicar banda ?? #parati #mibebitofiufiu #titosilvamusic ? sonido original - Midnight Mood


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100