Rosa María ha ganado 1.000 euros: "Nunca me había tocado nada, es increíble"

El cumpleaños de los 1000 euros ha sido para ella, ¡y ha sido un subidón!

video

Rosa María ha ganado 1.000 euros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Empezar el lunes y el mes con 1000 euros extra es una alegría! ¿Qué más se puede pedir? Rosa María González se lo ha llevado, además, de la manera más fácil posible: ¡solo por haber nacido! Y su reacción ha sido genial... las montañas rusas se quedan cortas al lado de su alegría, ¡buenísima!

Rosa María nació el 9 de abril y esa ha sido la fecha que le ha hcho ganar El cumpleaños de los 1.000 euros. Con la alegría contenida y totalmente emocionada nos ha contado que nunca le había tocado nada pero que este momento "es inolvidable". Con el dinero, afirma, que estará más tranquila este mes y es una manera ideal de comenzar febrero, ¡enhorabuena Rosa María, nos alegramos muchísimo!

¿En qué consiste El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Es el concurso que más dinero ha repartido a lo largo de su historia y vuelve cargado de sorpresas para que empieces la mañana con una dosis extra de energía, ¡y de euros en el bolsillo! Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anunciamos en directo a las 9:30h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros! Pero... ¡ojo! ¡Ahora tendrás la posibilidad de conseguir una paga extra con El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Esos 1.000 euros ya son tuyos simplemente por haber nacido, ¿no te parece un planazo? Es el mejor concurso de la radio y en el que puedes llevarte 1.000 euros tan solo por haber nacido, ¡el mejor plan para disfrutar cada mañana! Todos los días, a las 9:30h, tienes una cita con El Cumpleaños de los 1.000 euros y tu fecha de nacimiento puede alegrarte el día: pon la alarma y no faltes a la cita. ¡No te pierdas El Cumpleaños de los 1.000 euros cada mañana en CADENA 100!

CADENA 100