¿Hay que lavar el bañador o el bikini en verano?

En El Comité de Javi y Mar os contamos qué opinamos de esto: ¿cada cuánto hay que lavar el bañador?

video

El Comité de Javi y Mar - ¿Cada cuánto hay que lavar el bañador?

Pulsa para reproducir el video

 Nos reunimos y respondemos a las preguntas que nos hacéis... y a las que no nos hacéis

  • Vídeo: Rubén Márquez

Tiempo de lectura: 1’

¡Volvemos a reunir a nuestro comité! Nos encantan todas las preguntas que nos enviáis y se nota que llega el verano porque se pone calentito, ¡cada semana más! Esta semana Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín han respondido a vuestras preguntas que, una vez más, han sido de lo más dispares.

Empezamos imaginando cómo sería el mundo si estuviera lleno de personas como nosotros... ¿te imaginas un mundo lleno de personas como Jimeno? Él sí y saca la conclusión de que todo el mundo estaría arruinado... ¡aunque sería divertidísimo! Además, también habéis querido descubrir en qué pasamos las horas muertas y qué es eso que nos engancha tanto que debemos dejar: cómo no, las apps para ver qué tal se cotiza el mercado inmobiliario son un vicio y tienen a Mar Amate consultando pisos millonarios que, aunque no puede pagar, le encanta cotillear. 

Nos hacéis una proposición: ¿haríamos cualquier cosa por dos millones de euros? El debate está servido. Y por si fuera poco, os enseñamos nuestras prendas favoritas de verano que van desde una famosa camiseta de baloncesto, como la que nos ha enseñado Fernando Martín, hasta un bañador muy, muy curioso que se ha atrevido a enseñarnos Javi Nieves

¡Dale al play y disfruta de este nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar! 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100