Jimeno y Fernando Martín estrenan ¡Cuéntalo en el bar!

Los datos más curiosos que nunca te habías planteado y que pueden salvarte en más de una conversación en los bares

video

Jimeno y Fernando Martín estrenan ¡Cuéntalo en el bar!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro país es un referente a nivel mundial: tenemos grandes científicos, ciudades únicas, deportistas de primer nivel admirados en todo el mundo... ¡y una oferta gastronómica envidiable! Según los últimos estudios publicados, España es líder mundial en bares: tenemos más de 277.000 locales dedicados al ocio y la gastronomía y más de la mitad están repartidos por Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

Se calcula que hay un bar por cada 175 habitantes y nos ha dado por pensar: ¿y si coinciden esas personas dentro de un mismo establecimiento? ¿De qué van a hablar? ¿Y si se quedan sin nada que contar? ¡Que no cunda el pánico! Para solucionar esto hemos contado con la inestimable ayuda de Jimeno y Fernando Martín que han elegido todos los temas de conversación que no pueden faltar en un buen bar que se precie. ¡Y estamos de estreno! 

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100