El futuro de los bares está en tus manos, ¡y en las de Jimeno y Fernando Martín!

Nuestros superhéroes de la barra del bar vuelven una semana más con las mejores historias que puedes compartir 

video

El futuro de los bares está en tus manos, ¡y en las de Jimeno y Fernando Martín!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Según los últimos datos publicados esta semana, durante el pasado 2018, el 90 % de los locales dedicados a la hostelería eran los que se dedicaban a restauración. O, lo que es lo mismo, en ese año aumentaron un  0'7% los bares y restaurantes en nuestro país. ¡Y eso habrá que celebrarlo! ¿Y cómo se celebran las cosas en España? Pues saliendo a tomar algo con amigos, pareja, familia... ¡aquí no perdemos ocasión! 

Jimeno y Fernando Martín vuelven a ponerse su capa de superhéroes de bar y, café en mano, se lanzan a salvarnos de las conversaciones aburridas y de los datos insustanciales. ¿Te imaginas un bar con todos sus clientes en silencio? No, ¿verdad? Jimeno y Fernando lo han pensado y han querido adelantarse a los acontecimientos, quieren salvarnos de esa posiblidad (por muy remota que sea) y esta semana en '¡Cuéntalo en el bar!' nos han querido traer de nuevo un montón de temas de conversación que no pueden faltar en nuestras citas en el bar. ¡Dale al play... y a brindar!

¡Cuéntalo en el bar! con Jimeno y Fernando Martín

¿Nunca te ha pasado que estás en el bar, tomando algo, y no sabes de qué hablar? Al final, cada visita a este lugar de culto se convierte en el día de la marmota porque solo se habla de política, del tiempo, de fútbol... “Cuéntalo en el bar” llega a cadena 100.es con una clara vocación de servicio. Jimeno y Fernando van a llenar de contenido y diversión tus momentos de asueto con historias y datos tan increíbles como reales.

¿Sabes que las vacas pueden subir escaleras pero no pueden bajarlas? ¿Sabes lo que puedes ahorrar prescindiendo de una aceituna? ¿Cuántos litros de baba genera un ser humano a lo largo de su vida? Descúbrelo con Jimeno y Fernando Martín y... ¡Cuéntalo en el bar!

CADENA 100