video

Pulsa para reproducir el video

Lo nuevo de Lady Gaga, el triunfo póstumo de Pau Donés y Los números 1 de CADENA100

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Hola, soy Almudena Navarro. Como cada viernes, repasamos la actualidad musical de la semana en CADENA 100 Extra, comenzamos:

Lady Gaga ha lanzado por sorpresa el vídeo lírico de “Sour Candy” junto a BlackPink. La apuesta simula un escenario de videojuegos y es de lo más vanguardista. Además, la canción forma parte del álbum “Chromatica” de Gaga y todo apunta a que muy pronto veremos el vídeoclip oficial.

La semana pasada decíamos adiós a unos de los grandes artistas y compositores de nuestro tiempo, Pau Donés. No obstante, el artista obtiene el éxito póstumo con su disco más reciente, lanzado este 26 de mayo y titulado “Tragas o escupes”. También lo ha logrado con todo su legado de canciones que se han situado en los primeros puestos de descargas y escuchas, fuera y dentro de nuestro país.

En CADENA100.es el próximo viernes 26 a las 21.00h le vamos a homenajear rodeados de un montón de amigos de profesión en un programa especial 'Eso que tú me das, Pau'.

Los artistas se siguen sumando a la lucha por la igualdad, Katy Perry junto a los Black eyed peas han sido los cabezas de cartel del festival "Rock the vote", celebrado este 18 de junio con el objetivo de movilizar a los votantes estadounidense más jóvenes. No es la primera vez que Katy muestra su compromiso social.

Dani Martín sigue volcado en su proyecto “Lo que me de la gana”. El artista ha confirmado que la edición física del disco, de la que todavía no sabemos fecha de lanzamiento, vendrá acompañada de un libro, que según el artista “es un diario de sentimientos”. El cantante retomará su tour por nuestro país a finales de septiembre.

Esta semana, ha tenido lugar el primer concierto en formato autocine de España. Rulo y la Contrabanda y Marlon junto al DJ Ed is Dead reunían en Madrid 230 coches, el resultado fue una gran mezcla de cláxones, aplausos y música en vivo.

Los viernes son días de estrenos y esta semana destacan los nuevos discos, entre otros, de: John Legend, Jason Mraz, Bob Dylan, The Black eyed peas (con fusión de idiomas y ritmos latinos y colaboraciones como las de Shakira o Maluma), Andrés Suárez y también ya tienes disponible "Los números 1 de CADENA 100", un doble Cd donde se incluye el himno “Resistiré 2020” a beneficio de Cáritas.

Así termina CADENA 100 Extra por hoy. Nos encontramos el próximo viernes en CADENA100.es, la radio musical líder en internet.

Un beso y hasta la semana que viene.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100