CADENA 100

Almudena Navarro

Locutora CADENA 100

Biografía

¡Hola! Soy Almudena Navarro. Lo primero que te cuento es que llevo en este mágico mundo de la radio casi media vida y que me siento muy afortunada por poder trabajar en lo que más me apasiona.

Es un placer animarte las mañanas del fin de semana con la mejor variedad musical. Te espero el sábado de 11 a 14h y el domingo de 10 a 14h en CADENA 100.

Soy una auténtica amante de la música Pop. Si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían Michael Jackson y Madonna. Los Reyes; los que lo cambiaron todo para siempre. Y su legado nos ha dado artistas tan grandes como Bruno Mars y Sia.

Si buscas “madrileña” en el diccionario, aparece una foto mía. ¡Lo llevo hasta en el nombre! Cuido a mi gente y me gusta disfrutar de la ciudad con ellos, por ejemplo, tomando un buen aperitivo por La Latina.

Aunque, debo reconocer que me encanta estar sentada junto al mar mirando las puestas de sol de lugares tan bonitos como Cádiz o Ibiza. Y salir a dar paseítos por allí con mi perro que, por cierto, se llama Bowie (otro pionero).

El deporte es una parte imprescindible de mi vida. Monto en bici, salgo a correr, practico Boxeo, circuitos funcionales... ¡Y lo doy todo en la pista de baile!

Además, tengo alma viajera y por eso, me he recorrido medio mundo. Me he enamorado de países como Tailandia, Camboya, Vietnam o Isla Mauricio.

Si quieres que hablemos de todo esto, nos vemos en las redes sociales y nos escuchamos las mañanas del fin de semana en CADENA 100 ¡Te espero!

CADENA 100

El racismo y Madonna, lo nuevo de Pablo Alborán y el adiós a Pau Donés

Repasamos los protagonistas de la música de esta semana en CADENA 100 Extra con Almudena Navarro
CADENA 100

¿Quién se apunta a la boda de mi mejor amigo?

Aunque las bodas están permitidas con aforo limitado nos vamos a un enlace matrimonial por todo lo alto: 'La boda de mi mejor amigo' con Almudena Navarro
CADENA 100

La música se suma a la lucha contra el racismo y Rulo y la contrabanda dan el primer concierto con público

Si quieres estar al día de la actualidad musical en plena desescalada, no te pierdas CADENA 100 Extra con Almudena Navarro
CADENA 100

Agradecerás que te demos razones para volver a ver 'La playa' en la desescalada

Para hacer esta desescalada más amena, Almudena Navarro te recomienda una maravilla visual del séptimo arte: 'La playa' para que te hagas un 'Cine en casa'