Una joven pide la baja por enfermedad, se va de viaje y se encuentra en el avión con alguien inesperado

Una joven tiktoker se pidió un día por enfermedad con el fin de coger un avión y se encontró a su jefe en el mismo vuelo
Una joven pide la baja por enfermedad y se va de viaje ¿A que no sabes a quién se encuentra en el avión?
TikTok
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos sumergidos en pleno mes de julio y los días de trabajo cada vez se hacen más duros, todos estamos deseando que lleguen nuestras ansiadas vacaciones de verano. En muchas ocasiones, a veces, los días libres no pueden empezar cuando uno lo desea y no siempre se llega al consenso deseado entre la empresa y el trabajador. Parece que un ejemplo de ello es el caso de una tiktoker llamada Grace.

La joven pidió un día por enfermedad con el fin de coger un vuelo. Grace no podía estar más feliz y entusiasmada ya que iba a volar a uno de los lugares más deseados, Bangkok.

Se encuentra a su jefe en el avión tras darse de baja por enfermedad y pasa esto

Su plan era perfecto hasta que descubrió que la suerte no iba a estar de su parte. La joven se montó en el avión muy contenta hasta que descubrió que su jefe estaba allí mismo y en ese momento, dijo eso de: "Tierra trágame".

Según palabras de la joven asiática en su cuenta de TikTok: “Me pedí un día por enfermedad y he acabado en el mismo avión que mi mánager". Pero la historia va más allá, ya que su jefe al verla no dudó en hacerse un selfie y en mandárselo por vía WhatsApp a la joven.



Esta historia ha causado sensación en las redes sociales y como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral, actualmente supera el millón de reproducciones. Lo mejor de todo es que la historia tuvo un final feliz, y como asegura la protagonista de la anécdota todo acabó con una sonrisa en la cara de ambos. La joven asegura: "Fuimos a Bangkok juntos. Así que nos apoyamos mutuamente".

La reacción de las redes al vídeo viral

Las reacciones y comentarios de los usuarios en TikTok han sido de lo más divertidas y sinceras: ”Quién honestamente se cree esto”, “quiero escuchar al jefe”, “perdón pero yo todavía me estoy riendo”, “me moriría de la vergüenza y dimitiría”, “que me meo con el jefe mandándole una foto”. Aunque lo mejor de todo, según la protagonista de la historia, fue su jefe y lo catalogó en todo momento de "supermajo" y "acabaron dimitiendo los dos".

Así pues, como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga", y a lo mejor esta casualidad sirvió para que ambos tomaran el camino adecuado en su vida. Yo soy Almudena Navarro y te espero cada noche, de 21 a 00.00. con la mejor variedad musical en CADENA 100.

Relacionados

CADENA 100