Leiva ha colgado el adelanto de un nuevo tema: tiene una “Nueva misión”

El cantante ha dejado en Instagram casi 2 minutos de su nueva composición bajo el título "Nueva misión"
Leiva

Tiempo de lectura: 2’

Cuando estás en racha, estás en racha y Leiva lleva ya muchos años en el buen camino. Si hablas con él, seguramente te dirá que no es así, que hay tiempos de sequía, que no todo está bien… Y tendrá también razón, pero para los que llevamos mucho tiempo siguiendo su trayectoria, nunca defrauda. Su sensibilidad al componer, su gracia al cantar y su delicadeza al tocar la guitarra le llevan a convertir en mágico todo lo que hace. Compone, produce y sabe rodearse de los mejores, como ha demostrado a lo largo de toda su carrera y hace tan solo unas semanas en el Festival de San Sebastián. Allí ha presentado, junto al director de cine Fernando León de Aranoa y al ilustre Joaquín Sabina, el documental de este último. Una cinta titulada “Sintiéndolo mucho” a la que Leiva le ha puesto banda sonora.



Aquí puedes ver parte del momento de la composición de la banda sonora con Sabina:



La semana pasada te mostrábamos aquí, en CADENA 100, el último videoclip que publicaba el cantante de la Alameda de Osuna junto a Natalia Lacunza: “Premio de Consolación”. Una canción incluída en su quinto y último disco "Cuando te muerdes el labio". Un álbum en el que el cantante se rodea de 14 mujeres: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Nina de Juan (Morgan), Zahara, Elsa y Elmar, Miren Iza (Tulsa), Natalia Lacunza, Zoe Gotusso, Fer Casillas, Gaby Moreno, Ely Guerra, Daniela Spalla, Silvana Estrada y Catalina García. Sobre este trabajo grabado a finales de 2020 en México, Leiva dice: "Esta vez acompañado de un montón de amigas artistas a las que quiero y admiro profundamente y con las que me he ido encontrando por el mundo estos últimos años de giras y viajes. Qué suerte la mía!".

Hoy te traemos lo último a lo que Leiva nos ha dejado entrar

Es su “Nueva misión”. El que fuera cantante de Pereza ha colgado en su Instagram un vídeo de algo más de minuto y medio, un vídeo que es una maravilla porque a “Lei” le hace falta muy poquito para tocar corazones. Sentado tras una mesa guitarra en mano, Leiva nos ha presentado su nuevo tema. Está en su casa. No es la primera vez que vemos a Leiva con su guitarra y ese escenario de fondo en su Instagram. Poco más hace falta, la sencillez es la clave de la elegancia. Poco sabemos sobre este tema, pero lo que sí te aseguramos es que nosotros nos apuntamos a todas las misiones en las que nos embarque. Disfruta:




Relacionados

CADENA 100