Leiva ‘aparca’ la música y se lanza como modelo de pasarela en Nueva York

En uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York se ha colado el mismísimo Leiva y este es el motivo que le ha llevado allí
Leiva se pasa a la moda desfilando en Nueva York
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Leiva es uno de los artistas más queridos de nuestro país y siempre ha demostrado ser muy polifacético, prestándose a todos los proyectos que se le ponen por delante. Porque a él nada le frena y esta vez nos ha sorprendido a todos apareciendo sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York. El artista se ha enfundado en sus mejores galas y se ha lanzado a ejercer como modelo, algo que ya había hecho antes y que le sienta muy bien.

Si hace unos días estaba inmerso en sus conciertos por España, sin que nadie lo notara ha cogido un avión y se ha plantado en la ciudad que nunca duerme para participar en este desfile tan especial para él. Y es que se trata de su amiga Gabriela Hearst, la diseñadora que le ha vestido para la ocasión y que le ha convencido para este proyecto tan alejado de la música. Una bonita manera de mostrarnos otra faceta del cantante que es más desconocida por todos y que no le sienta nada mal.

La faceta de modelo de Leiva

"La estrella de rock española Leiva, caminando por la pasarela en Gabriela Hearst", se puede leer en uno de los tweets en los que se han hecho eco del desfile en el que ha participado el artista, en este caso escrito por la crítica de moda de The New York Times, Vanessa Friedman. Algo que ha suscitado comentarios en Twitter como que es el nuevo Joaquín Sabina. Y es que precisamente la diseñadora de este desfile le descubrió de la mano de Sabina mientras escuchaba sus canciones.




La diseñadora no dudó en contactar con él para mostrarle su admiración y para dejarle claro que le encantaba su música y ambos entablaron una relación de amistad que perdura en el tiempo. Por eso, Leiva no podía faltar en el desfile de su amiga. Es más, no es la primera vez que desfila para ella ya que anteriormente ha cerrado desfiles y ha participado en la inauguración de su primera tienda de moda en Nueva York, ciudad donde también acaba de desfilar para presentar la colección primavera-verano 2023.

Leiva desfila en Nueva York

CORDON PRESS


'Cuando te muerdes el labio', la gira de Leiva

Leiva ha hecho un parón en su gira 'Cuando te muerdes el labio' para acudir a desfilar a Nueva York, pero su agenda está llena de conciertos hasta el próximo mes de diciembre. Y no solo en España, porque también va a cruzar el charco y estará en México o Buenos Aires en esta gira tan especial en la que se está reencontrando con sus fans después de tanto tiempo. Y estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

  • 23 septiembre - Festival Jardín de las Delicias (Madrid)
  • 1 octubre Plaza de España (Sevilla)
  • 14 octubre C3 Stage Guadalajara (México)
  • 20 octubre Ciudad de México Teatro Metropólitan (CDMX)
  • 22 octubre Monterrey Foro Didi
  • 29 octubre Coliseum (A Coruña)
  • 3 diciembre Teatro Gran Rex (Buenos Aires)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100