La drástica decisión de María Castro por la que podría bloquearse su Instagram

La actriz ha anunciado una buena noticia y los seguidores no han tardado en darle la enhorabuena por redes
La drástica decisión de María Castro por la que podría bloquearse su Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Desde que María Castro, su marido José Manuel Villalba y su padre dieron positivo en coronavirus, han pasado ya unos días y los síntomas van remitiendo poco a poco. Así lo explicó ella misma en sus redes sociales, donde nos mantiene informados de su estado de salud cada día ante las preguntas de sus seguidores. “Parece que ya empieza a salir el sol y comienza el deshielo en todos los sentidos. En casa hay menos síntomas. La sintomatología ha sido para todos la misma, no hemos sido asintomáticos, hemos tenido 38, 38 y medio de fiebre, muchos escalofríos, dolor de cabeza, tos”, explicaba la querida actriz.

Y ahora por fin, se muestra orgullosa de anunciar que el coronavirus ha salido de su casa. Y no podría estar más feliz. María, que siempre ha sido una persona definida por su increíble optimismo y alegría vital, ha estado unas semanas un poco más apagada que de costumbre, todo por los síntomas que le ha ido provocando físicamente el virus. Algo que ha estado preocupando mucho a sus seguidores y quienes han estado en constante contacto con la actriz para ver cómo evolucionaba su estado.

María Castro inundada a mensajes

“Que sí... q está lloviendo fuera...pero en nuestra casa empieza a salir el sol...!!! #byebyecoronavirus #saliendodeesta #sintomasfuera #virusenfamilia”, decía en su cuenta de Instagram en la que se mostraba radiante de felicidad tras anunciar que por fin el Covid-19 abandona su hogar.

Eso sí, ante tanta recepción de mensajes de enhorabuena y felicidad, la actriz no ha dudado en hacer una broma sobre que Instagram le va a bloquear sus red social tras ver la cantidad increíble de mensajes que ha estado recibiendo tras la noticia., llegando incluso a rozar el límite. “GRACIAS a todos por las muestras de cariño... creo que tendré el IG bloqueado de mensajes durante semanas”, bromeaba la actriz.

Esto sólo ha conseguido demostrar una vez más lo querida que es María Castro en nuestro país, que apenas unas semanas han sido suficientes para echarla en falta y preocuparse por ella y su familia. Está claro que la actriz ha conseguido enamorar a todos sus fans proyectando siempre empatía y cariño, y su reconocimiento y apoyo por parte de ellos es su merecido premio.

La actriz habla sobre el coronavirus

“Al principio fue Jose quien lo inició y lo confundimos con haber cogido frío por el hielo y la nieve de estos días. Una cosa parecida a un proceso gripal. Lo que no tengo ahora es gusto ni olfato, osea que todo me sabe a cartón, es una pena con lo rica que está la comida con lo buena gallega que soy, pero bueno”, decía hace unos días poniéndole un poco de humor al asunto. Una manera de explicar que todos tenemos que seguir teniendo cuidado porque nunca se sabe cómo va a actuar el virus en cada cuerpo.

María Castro lactancia materna tras positivo en coronavirus

Por otra parte, también es importante conocer cómo afecta el virus a los niños o a la lactancia materna.“Me preguntáis por las bebés, por las niñas. Las dos lo han tenido, Maia lo ha sufrido con escalofríos puntuales y Olivia con décimas de fiebre, pero la lactancia sigue adelante porque le paso anticuerpos y con un poco de paracetamol para bebés, ya estamos saliendo, y eso es todo de momento”, relataba, dejando claro que no hay ningún impedimento en seguir dándole el pecho a su bebé de apenas tres meses.

Y es que hay estudios que confirman que la lactancia materna es letal para la Covid-19, unas conclusiones a las que llegaron gracias a una leche se había recogido en 2017, mucho antes del inicio de la pandemia, y los tipos de células analizados variaron desde células renales animales hasta células pulmonares e intestinales humanas jóvenes.

También te puede interesar...

María Castro explica cómo afecta el coronavirus a sus hijas y si le impide dar el pecho a su bebé

“El coronavirus ha llegado a mi casa”: las palabras más valientes de María Castro tras revelar su situación

CADENA 100