“El coronavirus ha llegado a mi casa”: las palabras más valientes de María Castro tras revelar su situación
Tiempo de lectura: 3’
La actriz María Castro ha conseguido encandilar con cada día que pasa. Y es que sabe perfectamente cómo engancharnos a la pantalla del móvil. Cuando no publica cosas sobre sus hijas, Maia y Olivia, lo hace con divertidos momentos que le pasan en su día a día. El último fue enseñándonos la clave maestra para no resbalarnos con Filomena, y antes de eso, nos hizo reír cuando confesó cometer la primera metedura de pata de este año, comenzando una serie por el final, sin darse cuenta. Algo que divirtió a todos sus seguidores y que la hizo mostrarse más cercana y querida por todo Instagram.
Tanto para bien o para mal, para anunciar tanto las buenas noticias como las malas, María siempre ha estado ahí, presente en las redes sociales para hacernos partícipes de todo y mantenernos informados de su vida. Ahora, con motivo de anunciar algo importante, ha querido subir a su cuenta de Instagram unos vídeos comentando que el coronavirus ha llegado a su casa.
El mensaje de la actriz sobre su situación
“Hola a todos. Os estáis preguntando porqué estos días no estoy publicando nada en las redes sociales y el motivo por el que estoy un poco más aislada”, comenzaba diciendo la actriz en sus stories para tranquilizar de su ausencia a sus seguidores.
“Ha llegado el coronavirus a mi casa”, confesaba la intérprete. “Estamos José y yo contagiados”, comentaba. ”Las niñas no lo sabemos pero nos han dicho que no les hagamos el PCR porque el confinamiento es el mismo. Nos hemos protegido mucho pero estamos en medio de una pandemia mundial y esto es así”.
Y es que por desgracia a María Castro razón no le falta. Ahora mismo con la situación que estamos viviendo, hay veces que por mucho que te protejas, esto puede pasar ya que es una pandemia mundial, pero por ello no hay que decaer y hay que seguir adelante para curarse rápido y superarlo. “Estamos confinados con sintomatología de fiebre, tos.. de momento no hay gravedad. En fin, pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados y pendiente de los mayores porque mis padres tienen mucha relación con nosotros también, por ayudarnos con los peques y demás y aunque se protegen mucho pues lo han cogido. Lo tiene mi padre, mi madre todavía no, asi que los hemos separado y estamos aquí cuidando al abuelo.”, explicaba María confesando que su padre también había dado positivo en coronavirus.
Unos momentos complicados por los que están pasando toda la familia pero unidos y ayudándose unos a otros para evitar que se contagie mas gente lo superarán, sobre todo con ese ánimo y optimismo que siempre ha desprendido la querida actriz.
María Castro nos ayuda con Filomena
”Por favor cuidado con el suelo, eso resbala mucho… cuatro resbalones llevo ya”, comenzaba diciendo maría a través de sus historias de Instagram en la que se aprecia el suelo del exterior de su casa. “Estas gotas que caen precisamente de arriba, que no llega a ser nieve, esto es hielo, osea pista de patinaje al aire libre”, decía impresionada.
“Espectacular, muchísimo cuidado”, advertía preocupada puesto que en su camino al trabajo ya se había resbalado varias veces y una mala caída puede ser peligroso. De camino hacia el trabajo y en busca de un medio de transporte, la actriz volvió a su cuenta de Instagram para anunciar que se había encontrado con un señor con el que habló de este tema y le ha dado la clave definitiva para no resbalar.
“Me he encontrado con un señor mayor muy majete que me ha dicho el remedio para no resbalar a parte de ir caminando como Chiquito de la Calzada. Pasitos cortos”, comentaba riendo. “Ponerse un líquido de las ruedas, el que se le pone a las cadenas, en las suelas de los pies o también ir a la farmacia y comprar la típica pomada que se pone uno para los nervios”, revelaba la actriz. “No sé a qué se refería, supongo que alguna pomada analgésica para el dolor o algo así pero dice que él se lo ha puesto y no ha vuelto a resbalar”, finalizaba la historia de la red social orgullosa y feliz por haber podido aportar su ayuda para evitar preocupaciones innecesarias.
También te puede interesar...
María Castro revela el lado oscuro de Filomena y da el truco para no hacernos daño en la nieve
María Castro confiesa indignada su primera metedura de pata del año: “¿Ahora qué hago?"