Yerea Guillén estrena 'Algo Azul', una canción con guiños a su boda con Dani Fernández

Tras su boda con el cantante Dani Fernández, la joven acaba de estrenar 'Algo Azul', todo un guiño, sin duda, a su enlace con el intérprete de 'Puñales'
Yerea Guillén estrena 'Algo Azul', una canción con guiños a su boda con Dani Fernández

Tiempo de lectura: 2’

Yerea Guillén ha sacado a la luz un single más que esperado. Tres semanas después de su boda con el cantante Dani Fernández, la joven acaba de estrenar 'Algo Azul', todo un guiño, sin duda, a su enlace con el intérprete de 'Puñales', una de las tres condiciones tradicionales que debe llevar una novia en su vestido y, de hecho, en el teaser del mismo son varias imágenes de su romántica boda con Fernández. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dani Fernández y su mujer, Yarea Guilén, cantando No puedo vivir sin ti

Dani Fernández y su mujer, Yarea Guilén, cantando 'No puedo vivir sin ti'


Algo azul, algo prestado y algo nuevo



Hace tres días que la artista compartía en redes sociales un reels -teaser- adelanto del vídeoclip pero con la canción completa. Pues bien, todas estas frases ya tienen imágenes con Yerea como protagonista del mismo. "Ya está fuera !!!!!!!!! Gracias a mis @kickbombo por ayudarme a hacer canción esta historia una vez más. Espero que la disfrutéis, bailéis, lloréis y cantéis muchísimo. Gracias por el apoyo siempre", ha celebrado en sus redes sociales la joven, donde también aparecen varios vídeos del enlace con Dani Fernández.



Además, como decíamos, del single, la artista ha ido a por todas y también ha apostado por crear un videoclip de lo más íntimo y real donde sus fans pueden conocerla cuando graba canciones en su estudio, una parte de los artistas que muchas veces desconocemos pero que ella ha querido mostrarlo y reflejarlo en su videoclip.





¿Quién es Yarea realmente?

Yarea -un nombre que proviene del hebreo y que significa luna-, que se mueve entre lo urbano, el R&B y el pop -y que de además de música cursó estudios de magisterio-, ha colaborado con artistas más consagrados, como Babi, Beret o Zetazen, Zahara o Carmen Boza. Ella misma reconocía en una entrevista reciente que, lo más complicado de esta profesión, es darse a conocer. Porque a ella, las composiciones le salen del alma para, después, darles forma con esa voz melodiosa que va a empezar a sonar a mayor escala después de ser parte de esta oleada de titulares.

Nacida en Barcelona, a los 18 años dejó su ciudad de procedencía para luchar por ese sueño de triunfar en una música en la que parece estar encontrando un hueco. ¿La clave? Esa ambición que siempre ha llevado por bandera y que nunca ha ocultado en el puñado de entrevistas que ha realizado en estos duros años. Lo que estamos deseando es que, esas colaboraciones en privado que hacen ella y Dani, alguna vez vean la luz. Con el talento de una y otro, no dudamos de que sería un buen pelotazo, digno de los números 1 que suenan en CADENA 100 desde hace 30 años.



En Instagram también se ha ido abriendo hueco. Hasta el punto de que cuenta con algo más de 15.000 'followers'. Una plataforma en la que no solo ofrece pequeñas píldoras de su vida como cantante, sino imágenes impregnadas de 'lifestyle' que nos hacen conocerla algo mejor. Por ejemplo, es mujer a la que le gusta el sol tanto como para tatuárselo en la parte posterior de uno de sus brazos. O que la guitarra es una de esas amigas fieles que le sirven para susurrarle mientras la acaricia. También que ha sido capaz de crear un estilo de moda hecho casi a medida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100