Willy Bárcenas se 'abre en vena' en 'Mask Singer' y le manda un mensaje especial a su madre

El integrante de 'Taburete' se ha atrevido, vestido de plátano, a cantar una de las canciones más conocidas de 'Queen'
Willy Bárcenas en 'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 3’

Guillermo Bárcenas ha querido dar un puño en la mesa y demostrar una vez más que su talento musical va más allá de un apellido. Este jueves pasado Antena 3 emitía la final de 'Mask Singer', un 'talent' en el que numerosas caras conocidas, tanto nacionales como internacionales, se esconden detrás de una máscara e interpretan una canción.

La cuarta finalista, 'Monstruita', resultó ser la presentadora televisiva, Anne Igartiburu, que cantó 'La niña que llora en tus fiestas', de la Oreja de Van Gogh.





Otra de las grandes incógnitas de esta segunda edición fue la identidad de 'Dama Centella', ya que ha sido una novedad en el concurso por las pistas que daba. Decía que "se movía por el mundo virtual", una frase característica del personaje que se escodía debajo de la máscara, la 'influencer' Tamara Gorro, aunque no haya sido una concursante oficial.





Después de conocer esa identidad, llegó el momento de retomar a los personales que sí concursaban y la siguiente fue 'Huevito', una de las grandes favoritas y sorpresas de la edición. Lo que nadie se esperaba, ni el propio jurado del concurso, quienes tienen que averiguar de quién se trata, es que se trataba de la 'influencer' y empresaria María Pombo que, anoche, se arrancó a cantar 'Tusa', de Karol G y Micki Minaj. La madrileña, después de que se desvelara su identidad detrás de la máscara, compartió a través de su cuenta de Instagram cómo había conseguido mantener el secreto tanto tiempo y, además, ha prometido a sus dos millones de seguidores que hará un 'Question & Answer',-preguntas y respuestas-, medianre sus perfiles sociales.





El siguiente y semifinalista fue una grata sorpresa para todos. Una persona que se ha subido al escenario de 'Mask Singer' para demostrar que, todo lo que ha conseguido, ha sido gracias a su talento y a su música. Que su éxito no tiene nombre ni apellidos, si no de un timbre de voz cálido, rasgado y vibrante que ha conquistado, literalmente, a todo el mundo. El 'Plátano' resultó ser Willy Bárcenas, integrante del grupo 'Taburete', un grupo de música que ha sido tachado en muchas ocasiones de comentarios desafortunados.

El intérprete de 'Abierto en Vena', se atrevió a cantar 'Bohemian Rhapsody', de Queen, un tema que el joven dedicó a Rosalía Iglesias, su madre, que entró en prisión en noviembre de 2020. El cantante emocinó a todos afirmando que este concurso le venía 'al pelo', ya que siempre se le ha juzgado por ser 'hijo de' y no por su música, una música que, para quien no le haya escuchado en directo, es muy criticada. Pero Willy ha conseguido sin duda conquistar a todos por quién es realmente, demostrando que los hijos no son responsables de lo que hagan los padres.





Sin embargo, el que se llevó el oro en esta segunda edición fue 'Erizo' que, en su primera actuación de la noche ha hecho bailar a todos con uno de los temas más virales desde que se estrenó, 'La mordidita', de Ricky Martin. Esta 'máscara' lo hizo tan bien que ninguno de los cuatro miembros del equipo de investigación ha conseguido descubrir su identidad, de hecho apostaron por Antonio Carmona, Manuel Carrcaso, El Cordobés y Fran Rivera. Y es que, tras la máscara se escondía el gran Joaquín Cortés, bailaor, que se llevó la victoria del programa.





También te puede interesar...

Blas Cantó y Sydney, de Echosmith, presentan en CADENA 100 'Americana', una colaboración totalmente adictiva

La drástica e inesperada decisión de María Isabel: "Nunca he dejado de luchar"

CADENA 100