La vuelta más feliz de Soraya a casa tras semanas de grabación en Miami: “Ha sido una experiencia maravillosa”

Soraya ha estado grabando nueva música en Miami durante la Navidad y está deseando volver a casa con sus hijas y su pareja
ctv-u1f-soraya
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pasar las navidades fuera de casa por trabajo no es nada fácil. Aunque Soraya pudo pasar la Nochebuena y la Navidad en casa con su familia, rápidamente tuvo que coger un avión e irse a miles de kilómetros de distancia para trabajar, perdiéndose días importantes pero a la vez teniendo la necesidad de dar ese paso. Así lo ha expresado durante estas semanas la artista en sus redes sociales, dejando claro lo mucho que les echaba de menos pero, a su vez, lo bien que se encontraba grabando nueva música en Miami.

Durante estas últimas semanas la artista ha estado metida en el estudio de grabación y ha visitado algunos programas de televisión de la zona, disfrutando como siempre hace de su trabajo. Aunque, eso sí, esta vez con la sensación agridulce de haberse perdido algunos días importantes junto a sus hijas, especialmente el día de los Reyes Magos. Pero por fin vuelve a casa y tiene muchos planes junto a ellas y su pareja Miguel Ángel Herrera, algo que está deseando con todas sus fuerzas para empezar este 2023.

Soraya vuelve a casa tras grabar nueva música en Miami

“Hoy va a ser el último día que os salude desde Miami ya que esta noche vuelvo a España. Me queda todo el día en el estudio para terminar las últimas voces y esta noche salgo en un vuelo”, ha comentado Soraya Arnelas en sus redes sociales, dejando claro las ganas que tiene de volver a España después de unos días fuera de casa y lejos de su familia. “Tengo muchas ganas, en cuanto llegue suelto las maletas en casa y me voy a por las niñas al cole, a recogerlas yo”, ha comentado muy emocionada, añadiendo que así “les daré una sorpresita”.

Ha sido una experiencia maravillosa, me voy supercontenta, con un montón de buena música que os va a encantar seguro. Y nada, mucha pena pero es lo que hay”, ha dicho con una sensación agridulce porque también ama su trabajo y le da pena dejar atrás unos días tan productivos y tan llenos de música a pesar de estar a miles de kilómetros de casa. Y es que incluso en las redes se le ha llegado a cuestionar como madre por haberse ido tan lejos en unas fechas tan señaladas como son las navidades, algo de lo que ella misma se ha querido defender, dejando claro que les echaba mucho de menos y que eso es algo incuestionable. “I’m coming back home… Deseando llegar mañana y recoger a las nenas en el cole dándoles una sorpresa. Muero de ganas…”, ha escrito junto a la que es su última foto en Miami. “Me preguntáis muchos por privado, que si no echo de menos a las niñas... Dios mío! Cómo no las voy a echar de menos... a ellas y a mi príncipe”, escribió hace unos días en referencia a sus hijas Manuela y Olivia y a su pareja Miguel Ángel.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100