Soraya explica el motivo por el que ha marcado distancia con Edurne: “El tiempo pasa”

Al hablar de su futura boda, Soraya ha dejado claro que no estará invitado ningún compañero de su edición de 'Operación Triunfo'
ctv-n6v-edurne-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas acaba de estrenar su tema ‘Segunda parte’ y ha visitado este fin de semana varios programas de Telecinco, entre ellos ‘Fiesta’ para ser entrevistada por Emma García. Y aunque hablaron sobre sus proyectos profesionales, no han podido evitar tampoco preguntarle por lo personal, donde se encuentra también muy feliz. Y es que su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas Manuela, de 5 años y Olivia de 3, son lo más importante de su vida y le dan la mayor parte de sus alegrías diarias.

Aunque hay algo que se le resiste y es esa boda que tiene pendiente desde hace años ya que la ha pospuesto en dos ocasiones, la primera debido a la pandemia y la segunda por haber sido madre de su pequeña. Pero ya tiene decidido que esa boda está en marcha y que la va a celebrar más pronto que tarde. Algo que ha confesado en esta entrevista, además de dejar claro que ninguno de sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’ estará invitado, ni siquiera Edurne, con la que ha mantenido una relación más estrecha.

La boda de Soraya, sin compañeros de ‘Operación Triunfo’

Soraya y Edurne tienen varias cosas en común, empezando porque compartieron academia en ‘Operación Triunfo’, quedando en segunda y sexta posición, respectivamente. Incluso ambas han representado a España en Eurovisión, habiendo disfrutado de la experiencia y sabiendo lo que significa acudir a un certamen como ese. Pero a pesar de todo, la distancia ha hecho de las suyas y su amistad no se ha conservado porque ambas han tomado caminos diferentes, algo que la propia Arnelas ha confesado al afirmar que su compañera no estará invitada a su boda.

Ni Edurne ni ningún compañero de ‘Operación Triunfo’ de mi edición porque no tengo contacto”, dijo cuando le preguntaron por los invitados a su enlace. Y es que la única triunfita que acudirá será Chenoa porque “somos amigas y tenemos contacto diario”, dijo. “No quiero que sea una boda del amigo de mi padre, el compromiso del señor que trabaja con mi madre. Quiero que los que estén son los que realmente se emocionan de que ese día dé el paso”, añadió. Además, dejó claro que no le importa lo que piensen porque ella ha decidido hacerlo así: “el tiempo pasa, mis padres se hacen mayores y ahora que no hay bajas quiero hacerlo cuanto antes”, expresó.




Además, tiene claro cómo va a ser ese vestido de boda, del que ya mostró alguna pequeña idea en el videoclip de su tema 'Te quiero a ti',m que protagonizó junto a su pareja Miguel Ángel Herrera. Pero con un toque de brillo porque es lo que siempre ha querido: "Me gustaría un punto de brillo, pero voy a vivir ese momento de la ceremonia como algo tradicional. Soy tradicional", dijo muy emocionada al hablar de su próximo 'sí, quiero', que en su caso cumplirá eso de a la tercera va la vencida.



Relacionados

CADENA 100