La emoción de Soraya al traer de vuelta el pop dance con ‘Segunda parte’

Hace 6 meses que Soraya lanzó su última canción por lo que está muy emocionada de volver a sorprendernos con su música
ctv-33e-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya está a punto de estrenar su nueva canción ‘Segunda parte’, que llegará este viernes 11 de noviembre y de la que ya hemos podido escuchar algún adelanto. La artista lleva semanas anunciando la llegada de este tema que le llena de emoción porque con él va a volver la música pop dance, un género que le encanta desde siempre y en el que se ha reflejado durante gran parte de su carrera musical. Ella misma desveló a la revista Semana hace unos meses que tendrá “tintes más bailongos” y que ha sido compuesta, entre otros, por Ander Pérez, autor de ‘Dime’, el tema con el que Beth fue Eurovisión.

Además, llegará acompañada de un videoclip en el que ella misma es la protagonista y aparece vestida de negro con los labios pintados de rojo y el cuerpo ajustado en un mono de cuero demostrando el gran poder que tiene frente a las cámaras, además de un coche que le ayuda a complementar esta historia que descubriremos en unos días. La expectación es máxima ya que hace 6 meses desde que lanzó su tema ‘Te quiero a ti’, dedicado a su pareja Miguel Ángel Herrera y su historia de amor que ha dado como fruto sus dos hijas, por lo que hay muchas ganas de volver a escuchar su voz.

Soraya, expectante ante su nuevo single ‘Segunda parte’

Soraya ya ha activado en sus redes sociales la cuenta atrás para la llegada de ‘Segunda parte’, una canción que ha preparado con toda la ilusión del mundo y que espera encante a sus fans, que son incondicionales y siempre le apoyan en cada uno de sus proyectos profesionales. “Si tú te vas, alguien más vendrá y todos sabrán que nos queda poco por salvar. Y si yo me voy sin pedir perdón es mi decisión, sopla el viento a mi favor”, decía la letra que nos adelantó hace unos días.

Y por fin hemos podido escuchar también el estribillo, que tampoco deja lugar a la duda sobre lo que va la canción, una mujer empoderada como ella que se hace valer y que probablemente deja claro eso que dice el refrán de que segundas partes nunca fueron buenas. “Y ahora sé que no, segundas partes no, parar nuestro reloj no sería buena idea”, dice este estribillo de lo más pegadizo y que ampliaremos este viernes 11 de noviembre cuando podamos escucharla de principio a fin.




'Te quiero a ti', la última canción de Soraya

Fue improvisado. El año pasado yo me casaba, pero debido a la pandemia no pudo ser. Entonces, hemos hecho algo simbólico. Al final, este videoclip cuento lo que a veces las palabras no pueden contar. El amor de verdad. Lo que veis en ese videoclip es la realidad. De hecho, este año hacemos 10 años juntos”, dijo Soraya hace unos meses en declaraciones a CADENA 100 sobre su último single 'Te quiero a ti'. “Es un videoclip elegante, es un videoclip hecho con mucho amor y, este tema, es un himno”, añadió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100