La sorpresa que se llevó Soraya por su 40 cumpleaños sobre el escenario: “Me siento en el cielo”

Soraya Arnelas ha cumplido 40 años y su familia ha querido sorprenderla en pleno concierto con una enorme sorpresa
ctv-pqf-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya cumple hoy, 13 de septiembre, 40 años. Una cifra lo suficientemente importante como para celebrarla por todo lo alto, aunque a ella la celebración le llegó un poco adelantada. Y es que, aprovechando que este fin de semana se ha subido al escenario, su familia ha querido sorprenderla de una manera muy especial que ella no se esperaba para nada. Un momentazo que ha compartido orgullosa en su perfil de Instagram y del que hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales.

Así me sorprendieron en el último concierto en Socuellamos mi equipo y mi familia… Celebrando los 40 años rodeada de personas muy especiales”, ha escrito la artista junto a varios vídeos del momento en el que su pareja Miguel Ángel Herrera y sus dos hijas, Manuela y Olivia, se subieron al escenario para hacerle este regalo tan especial con motivo de su cuarenta aniversario. Y no solo ellos sino también todo su equipo, que hasta le regaló una tarta personalizada con el número 40 en lo alto.

La sorpresa de toda la familia a Soraya por su cumpleaños

Muchísimas gracias, me siento en el cielo”, dijo Soraya entre lágrimas, asimilando que su familia se hubiera atrevido a subirse al escenario para darle esta sorpresa. Sus hijas Manuela, de 5 años, y Olivia, de 10 meses, no quisieron faltar en un día tan especial para ver a su madre cantar y darle este regalo tan especial para el que no han hecho falta ni palabras. Un bonito recuerdo que guardará toda la vida y que nunca olvidará porque todo el público entonó el ‘Cumpleaños feliz’, emocionándola por completo.

Y es que la intérprete no pudo reprimir las lágrimas, aunque un poco en shock por lo sucedido, ante tales muestras de cariño por parte de su familia y sus fans, que también se unieron a la celebración. “Con esta tarta celebro mis 40 con todos vosotros! Una tarta como no podía ser de otra manera inspirada en mis orígenes extremeños. Hoy me comeré un trocito de tarta a la Salud de todos! Gracias por vuestros mensajes! Os mando un beso infinito! GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO”, ha escrito Soraya junto a una imagen de su tarta, que también ha sido un gran regalo.



La reflexión de Soraya sobre su personalidad

Hace unas semanas, Soraya compartió una conclusión a la que ha llegado durante esta gira en la que está inmersa después de una conversación larga y tendida con una fan. "Lo importante es que te respetes a ti misma, a porque va a haber muchas personas que transformen ese carácter. Lo importante es que una se exprese y comunique con el mundo como siente y piensa. Me gusta que me respeten, nunca haría nada que no me saliera del corazón. Esto es una reflexión en esta gira, cuando no duermo o descanso, reflexiono sobre mi vida si estoy haciendo las cosas bien. Sigo pensando y valorando si soy la mujer que quiero ser y a día de hoy estoy súper contenta de como soy con los míos y con las personas de las redes sociales", expresó. Algo que demuestra siempre y que seguro seguirá haciendo a partir de ahora que ha cumplido 40 años con un futuro de lo más prometedor por delante.

¡Felicidades, Soraya!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100