Soraya Arnelas pasa por quirófano y comparte la foto del resultado final: "Moratón"

La artista cuenta con su mejor apoyo: sus hijas y Michael, su compañero de vida, que seguro que están consiguiendo que este dolor sea mucho más ameno
El motivo del moratón de Soraya en la cara

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas está viviendo un momento un momento más que dulce de su vida personal y profesional. La artista siempre usa sus redes sociales para mostrar la cara B y más real de su vida. Si por algo se caracteriza la de Extremadura es por su naturalidad a la hora de enfrentarse a una cámara e incluso a sus redes sociales, donde demuestra que la vida es mucho más realista alejada de los filtros. Es por ello que ha compartido una imagen de lo más impactante... Un selfie con un moratón en la cara. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, si por algo se caracteriza Arnelas es por su naturalidad y espontaneidad en las redes sociales, donde a penas tiene filtros -en todos los sentidos- y donde comparte incluso sus planes más familiares con su chico y con sus hijas. Sin embargo, antes de entrar en el estudio de grabación para continuar con sus proyectos musicales, la extremeña ha subido un selfie con un moratón en la cara que, seguro, habrá dejado a más de uno en shock. ¿El motivo? Ella misma lo ha compartido en sus redes sociales.

ctv-fve-cadqwptura


"Moratón. Me han quitado la muela del juicio", y es que en la imagen que ha compartido en stories se distingue a la perfección como ha sido el resultado de esta operación. ¡Esperemos que se recupere cuanto antes! De hecho, la artista cuenta con su mejor apoyo: sus hijas y Michael, su compañero de vida, que seguro que están consiguiendo que este dolor sea mucho más ameno.

El problema de salud de la hija de Soraya

Soraya ha comentado a sus seguidores, que suman más de 400 mil en Instagram, que esta hernia que ella también tiene fue uno de los motivos por los que le tuvieron que adelantar el parto una semana. “Se me salió por completo y parecía que no tenía. Así que el ginecólogo me dio la pauta de adelantar el parto”, ha recordado. Pero tranquilidad porque este problema se puede solucionar y ella misma ha explicado cómo y cuándo. “Lo que nos ha dicho la pediatra es que si el ombligo no cambia de color y si no duele no hay motivo de operación urgente”, ha expresado.



“Nos mandó un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse pero Olivia estaba muy molesta, y el cinturón le hacía daño. No paraba de llorar. Le intentamos poner la técnica de las abuelas de la moneda en el ombligo con una cinta, pero la cinta le hacía daño en la piel, así que nada”, ha dicho, despejando dudas sobre cualquier remedio casero que pudieran recomendarle. Así que su decisión ha sido dejarlo al aire por si decidiera volver a su estado original, aunque si no lo hace ya tendrían que pensar en operarla.

Relacionados

CADENA 100