El problema de salud con el que nació la hija de Soraya por el que será operada: “No queda otra que esperar"

Soraya ha compartido una publicación en la que explica el problema de salud que sufre su hija Olivia y por el que será operada en unos años
ctv-hhg-soraya-hija
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y transparente con todos sus seguidores. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ su vida ha cambiado por completo y ha conseguido hacerse su propio hueco en la industria musical con 7 álbumes de estudio a sus espaldas. Y también ha formado su propia familia junto a Miguel Ángel Herrera, algo con lo que siempre había soñado y que ha logrado con dos preciosas hijas que le dan la vida, Manuela y Olivia.

Y dentro de esa transparencia también entra contestar a todas las dudas de sus fans, que en este caso se han preocupado por un detalle del cuerpo de su hija Olivia que ella misma ha querido aclarar para evitar cualquier tipo de malentendido o especulación. “Para los que me preguntáis qué le pasa a Olivia en el ombligo… Nació con una hernia, como su abuelo Paco y como yo”, ha comenzado diciendo, despejando así todas las dudas que habían surgido al ver a su pequeña sin camiseta en la piscina.

El problema de salud de la hija de Soraya

Soraya ha comentado a sus seguidores, que suman más de 400 mil en Instagram, que esta hernia que ella también tiene fue uno de los motivos por los que le tuvieron que adelantar el parto una semana. “Se me salió por completo y parecía que no tenía. Así que el ginecólogo me dio la pauta de adelantar el parto”, ha recordado. Pero tranquilidad porque este problema se puede solucionar y ella misma ha explicado cómo y cuándo. “Lo que nos ha dicho la pediatra es que si el ombligo no cambia de color y si no duele no hay motivo de operación urgente”, ha expresado.

“Nos mandó un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse pero Olivia estaba muy molesta, y el cinturón le hacía daño. No paraba de llorar. Le intentamos poner la técnica de las abuelas de la moneda en el ombligo con una cinta, pero la cinta le hacía daño en la piel, así que nada”, ha dicho, despejando dudas sobre cualquier remedio casero que pudieran recomendarle. Así que su decisión ha sido dejarlo al aire por si decidiera volver a su estado original, aunque si no lo hace ya tendrían que pensar en operarla.




La operación a la que tendrá que someterse la pequeña Olivia

Si no lo hace, a los tres años cuando pese 12 kilos aprox la operarán. Ya nos pasó con el frenillo de Manuela que Justo a esa edad es cuando pueden ponerles la anestesia a los bebés/niños”, ha explicado Soraya, desvelando los motivos por los que este problema de salud tendrá que esperar. “Antes no es bueno porque la anestesia podría causar daños neuronales en bebés, es lo que me ha dicho el especialista”, ha querido dejar claro. “Sé de muchos niños que lo tienen, de adultos también. Y esa es la cosa! Una hernia! Sin más! Se la van controlando y de momento no queda otra que esperar. Pero ya la veis! Está feliz con su botoncito! Como su yeyo Paco y su mami”, ha concluido, dejando claro que no es nada grave y que por el momento tendrá que seguir conviviendo con ello.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100