Soraya se posiciona al lado de Amaia Montero con un contundente mensaje: “Los que son frágiles…”

Amaia Montero ha preocupado a sus seguidores con una inquietante foto y Soraya ha querido mandarle un mensaje de ánimo y apoyo
ctv-pui-soraya-amaia-montero

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero se ha convertido en noticia en los últimos días después de haber compartido una fotografía de lo más extraña en sus redes sociales. Tras anunciar que tiene preparado su nuevo álbum, la artista ha hecho extraños movimientos públicamente que han hecho sospechar a muchos que se puede llegar a tratar de una estrategia de marketing para promocionar este nuevo trabajo. Pero lo cierto es que son otros tantos los que se han preocupado por su estado de salud, que según se ha comentado desde su entorno, no es muy bueno.

Una de ellas ha sido la cantante Soraya Arnelas, que le ha mostrado todo su apoyo a través de las redes sociales, donde ha compartido un comentario que, lejos de quedarse ahí, ha levantado algunas ampollas al sacarse de contexto. Algo que ella misma ha acabado criticando, dejando claro que tenemos un problema muy serio en esta sociedad porque solo estaba tratando de ayudar a una compañera mostrándole todo su cariño. Y así lo ha querido puntualizar una y otra vez hasta que haya quedado completamente claro.

El apoyo de Soraya a Amaia Montero en redes

“Mi mensaje antes de irme a dormir es un mensaje de amor y admiración, de respeto y de empatía por mi compañera Amaia Montero”, escribió Soraya en su cuenta de Twitter este fin de semana. Unas palabras que, lejos de quedarse ahí, se le han acabado volviendo en contra sin quererlo. “Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles los pagan muy duro. A tu lado Amaia”, añadió, algo que no fue entendido porque no se sabe con exactitud cómo se encuentra realmente la artista.

Cuando mandas un mensaje de apoyo y la gente siente la necesidad de diseccionar tu mensaje para sacarlo totalmente de contexto. Sí, tenemos un problema muy grande en esta sociedad”, se ha defendido Soraya Arnelas, dejando claro que ella solo pretendía ayudar. Y cuando algunos fans han salido en su defensa, agradeciendo el bonito gesto que ha tenido con su compañera, aconsejándole que no haga caso a los ‘haters’, su respuesta ha sido muy clara. “Yo en el fondo solo quería mandar apoyo... y lo he hecho. Llevo años sin que me afecte lo que me digan 4 locos. Pero si tengo que puntualizar algo lo hago. Para quedarme con las ganas y enfermar como decía mi abuela…”, escribió entre risas.



La extraña foto de Amaia Montero

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió Amaia Montero en sus redes sociales, desconcertando a todos sus seguidores. Y no solo por el contenido de la frase y sus posibles significados sino porque en la imagen que la acompaña, que está en blanco y negro, aparece completamente despeinada y muy seria, algo poco habitual en ella que siempre está muy alegre y comparte fotos sonriendo. Además, la ha compartido por duplicado en su Instagram, algo que ha descolocado aún más a todos y que, por el momento, no tiene explicación ni respuesta alguna porque la cantante no se ha pronunciado al respecto.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100