El tremendo disgusto de Amaia Montero en su última visita a un hotel: “Como una caca”

Amaia Montero se ha mostrado muy decepcionada con el trato que ha recibido en un hotel de Biarritz, ciudad a la que tenía mucho cariño hasta ahora
ctv-clk-amaia-montero

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero está viviendo una etapa muy feliz después de anunciar que su nuevo álbum está en camino. La artista ha compartido algunos adelantos en sus redes sociales, dejándonos con ganas de más y creando una enorme expectación entre sus fans, que están deseando escucharlo al completo y que vea la luz este nuevo trabajo. Sin dar muchas pistas, la cantante se ha dejado ver en un vídeo grabado recientemente después de mucho tiempo sin verla, ya que las imágenes que compartía últimamente en sus redes sociales eran antiguas y de épocas pasadas.

Pero hay algo que le ha amargado un poco esta felicidad, y así lo ha hecho saber a sus fans, después de recibir un trato incorrecto, según ella, por parte del hotel en el que se ha hospedado en Biarritz. Una ciudad francesa a la que hasta ahora tenía mucho cariño pero que se ha chafado por culpa de este hotel que le ha decepcionado por completo y que, en palabras textuales, le ha hecho sentir “como una caca”.

El malestar de Amaia Montero en un hotel

Cuando viajamos, ya sea por placer o por trabajo como es mi caso, solamente necesitamos amabilidad, cariño y que nos hagan sentir en casa”, ha expresado Amaia Montero después de vivir una mala experiencia en el último hotel que ha visitado. Ella misma lo ha expresado así en sus redes sociales, en un audio con el fondo negro que posteriormente borró de Instagram, arrepentida de haberlo contado. Pero ya era demasiado tarde, además de haber compartido en una historia que ella misma había mandado un mensaje privado al hotel en cuestión con dos emojis de una caca, al que respondieron con una respuesta automática en la que le remitían a recepción para cualquier duda o consulta.

El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera m*erda, como una caca", decía la artista en este audio, muy molesta tras el trato recibido en el hotel. Un hotel en el que ya se había hospedado en anteriores ocasiones y donde incluso había compuesto algunas de sus canciones, tal y como ella misma ha expresado. “¿Recordáis ‘Los abrazos rotos’ junto a mi queridísimo amigo Alex Ubago? ¿Recordáis el libro de ‘By Glamour’ en mi primer disco en solitario?¿Recordáis mi ‘I love Biarritz’? Pues increíblemente ya no love Biarritz”, dejó claro. “Solamente gracias al hotel de cinco estrellas donde elegí imágenes, canciones, y también momentos de mi vida”, añadió con mucha ironía.




La letra de la próxima canción de Amaia Montero

"Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento. Despejar la ecuación es bajar el telón, marcadores a cero. Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo contigo porque hablar no es saber, ni quedarse, querer, ni siquiera un motivo. No voy a tener piedad, no voy a controlar, creo que podemos ser algo más. Vamos a dejarlo estar, el tiempo lo dirá. Solo quiero ser tu estrella polar. Somos invencibles, somos libres, somos increíbles. Dos problemas y una solución. Quiero decirte te quiero, quiero que contigo quiero, te quiero, te quiero tanto como tú", dice la letra que hemos podido escuchar en sus redes sociales, donde ha compartido este primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100