Amaia Montero da nuevas pistas sobre su próximo álbum: “Como dos rompehielos”

Instagram se ha convertido en la herramienta escogida por Amaia Montero para ir desgranando poco a poco su nuevo álbum
ctv-m74-amaia-montero

Tiempo de lectura: 2’

Hace justo una semana Amaia Montero anunció que tiene preparado un nuevo álbum que verá la luz muy pronto, aunque no dio muchos más detalles al respecto. Pero puede ser que, después de 4 años de parón en la música, acabe este año 2022 con un nuevo disco del que ya hemos podido escuchar algunos pequeños adelantos. Y es que parece ser que la artista ha escogido su cuenta de Instagram como herramienta para ir desgranando poco a poco las canciones que incluirá el que será su quinto álbum de estudio dentro de su carrera en solitario.

En el primer vídeo que compartió pudimos ver su imagen actual, sentada en el suelo y vestida con unos vaqueros y una camiseta blanca. Descalza y muy emocionada, cantaba una de estas nuevas canciones moviendo los labios al son de la música que sonaba de fondo y que pronto podremos descubrir. No conocemos el nombre de estas canciones, pero sí parte de su letra, que ahora ha ido ampliando en nuevos vídeos que nos ha dejado en su perfil y a las que ya podemos dar al ‘play’.

Amaia Montero adelanta las canciones de su nuevo álbum

Ninguna descripción acompaña estos vídeos que ha compartido Amaia Montero durante este fin de semana. Únicamente se puede escuchar un adelanto de sus nuevas canciones, que por el momento parece ser una sola, en la que habla sobre el amor, su tema estrella y con el que seguro muchos se sienten identificados. "Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento. Despejar la ecuación es bajar el telón, marcadores a cero. Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo contigo porque hablar no es saber, ni quedarse, querer, ni siquiera un motivo”, comienza la letra.

“No voy a tener piedad, no voy a controlar, creo que podemos ser algo más. Vamos a dejarlo estar, el tiempo lo dirá. Solo quiero ser tu estrella polar. Somos invencibles, somos libres, somos increíbles. Dos problemas y una solución. Quiero decirte te quiero, quiero que contigo quiero, te quiero, te quiero tanto como tú!!!", dice la letra que hemos podido escuchar”, continúa. Y, en este nuevo vídeo que ha compartido, en el que incluye el lyric de este adelanto, deja claro que la parte más importante de la historia que quiere contar es el final de la estrofa, cuando dice todo lo que son como posible pareja y cuando le cante ‘te quiero’.




Una nueva historia de amor contada por Amaia Montero

La artista ha compartido un nuevo fragmento de lo que parece ser la misma canción que ya nos había presentado anteriormente, con dos nuevas frases que son toda una declaración de intenciones y que podrían conformar perfectamente el título de la canción, aunque todavía es pronto para saberlo puesto que no ha compartido más detalles al respecto. “No nos vimos venir, no supimos parar, como dos ROMPEHIELOS. O quizá la intención DE COMERNOS A BESOS”, se puede leer en la letra, con esas partes en mayúsculas en las que ha querido hacer un mayor hincapié. ¡Estamos deseando conocer nuevos detalles!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100