¿Qué le pasa a Amaia Montero? Las intrigantes imágenes y el mensaje que ha preocupado a sus fans

Amaia Montero ha compartido unas imágenes de lo más extrañas en sus redes y se han desatado todo tipo de teorías
ctv-yek-amaia-montero

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Montero anunció hace unos días que su nuevo álbum estaba en camino y que ya lo tenía todo listo para su lanzamiento. La artista ha compartido parte de la letra en unos video lyrics en los que no aparecía su imagen, pero también un vídeo en el que sí hemos podido ver su aspecto actual. Y unos días después, ha compartido unas imágenes que han impactado mucho a sus fans y les han preocupado, llegando a hablarse incluso de un posible hackeo de su cuenta.

Pero nada más lejos de la realidad, porque su cuenta de Twitter, a la que ella misma te redirige desde su página web oficial, cuenta con la misma imagen que en su perfil de Instagram donde, además, la ha duplicado y una de ellas ha decidido acompañarla de un comentario que ha dejado a todos perplejos y sin entender nada de lo que estaba sucediendo. ¿Qué le sucede a la artista? ¿Es una estrategia de cara al lanzamiento de su nuevo álbum? Solo ella lo sabe, pero analizamos las posibles claves que sacamos de este asunto.

Amaia Montero desconcierta a sus fans

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. Esta frase es la que acompaña una de las fotografías que ha compartido Amaia Montero en sus redes sociales, desconcertando a todos sus seguidores, que no han entendido nada de lo que estaba sucediendo. Y es que en la imagen, que está en blanco y negro, aparece completamente despeinada y muy seria, algo poco habitual en ella que siempre está muy alegre y comparte fotos sonriendo.

Además, la ha compartido por duplicado, algo que ha descolocado aún más a todos y que muchos han interpretado como una posible estrategia de márketing de cara al lanzamiento de su nuevo álbum para que se empiece a hablar de ella. Pero muchos otros también se han preocupado mucho por ella y por su estado de salud, ya que aparece un poco descuidada su imagen y fuera de lo habitual. Porque podemos compararla con el vídeo que compartió hace unos días cantando una de sus nuevas canciones, donde aparece completamente arreglada, con unos vaqueros y una camiseta blanca, además de maquillada y cuidando al detalle su aspecto físico.

ctv-a79-amaia-montero-instagram


El problema de Amaia Montero en un hotel

Otra de las informaciones que hemos recibido estos días por parte de Amaia Montero ha sido una queja sobre el hotel de Biarritz donde se hospedaba. Y es que al parecer no había recibido el trato correcto y se había sentido mal durante su estancia, algo que denunció en sus redes sociales pero que posteriormente borró. “El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera m*erda, como una caca", expresó. “¿Recordáis ‘Los abrazos rotos’ junto a mi queridísimo amigo Alex Ubago? ¿Recordáis el libro de ‘By Glamour’ en mi primer disco en solitario?¿Recordáis mi ‘I love Biarritz’? Pues increíblemente ya no love Biarritz”, añadió muy enfadada.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100