La tierna felicitación de Soraya y Miguel Ángel a su hija Olivia en su primer cumpleaños: “Esa sonrisota"

Olivia, la hija de Soraya Arnelas, ha cumplido su primer añito y lo han celebrado en una fiesta en casa rodeados de su familia
Soraya celebra el primer cumpleaños de su hija Olivia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya ha estado de celebración este fin de semana junto a su familia, y es que su hija Olivia ha cumplido su primer añito de vida. La pequeña es su segunda hija junto a Miguel Ángel Herrera y ambos han querido hacerle una fiesta por todo lo alto y con la familia en casa de la que han disfrutado al máximo. Prueba de ello son estas bonitas fotografías que han compartido de la pequeña disfrazada de hada con una varita en la mano, un tutú en color verde y unas alas rosas con las que todos se han derretido.

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos hacia ella, comentando que es mágica y por eso va vestida de esa manera tan especial. Y no podía faltar la tarta temática acorde con el momento, en la que aparece su nombre y un dragoncito bebé en lo alto con un número uno de ese primer año de vida en el que les ha hecho tan felices a todos. Y tampoco han faltado las dedicatorias de sus padres, que han acompañado las fotos de este primer cumpleaños que nunca olvidarán.

Soraya celebra el primer cumpleaños de su vida

La princesa de la casa ya tiene un añito!!!! Felicidades OLIVIA. Te queremos”, ha escrito Soraya en sus redes sociales junto a varias imágenes del cumpleaños de su pequeña, en las que también aparece su primera hija Manuela, que disfrutó al máximo de la fiesta. Y Miguel Ángel Herrera, el orgulloso papá, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la pequeña de la casa en este día tan especial. “¡Feliz primer cumpleaños pequeña Olivia! Con esa sonrisota enorme que no te cabe en la cara y Manuela superando con creces su papel de hermana mayor, no podía haber tenido mejor compañera”, ha expresado.

Y también ha querido mandarle un mensaje de lo más cariñoso a la artista, agradeciéndole que le haya regalado a estas dos hijas tan preciosas. “Gracias mami Soraya por darme a estas princesas de ensueño. Te quiero”, han sido sus palabras, que se han unido a las de otros amigos y compañeros que se han sumado a la oleada de felicitaciones. “Felicidades. Mágica”, ha escrito Chenoa, muy amiga de la pareja. A la que desde CADENA 100 nos sumamos porque esta pequeña nos tiene también completamente enamorados y le mandamos un abrazo muy especial desde aquí.




El problema de salud de Olivia, la hija de Soraya

La pequeña Olivia está creciendo con mucha salud y la están disfrutando al máximo, pero Soraya anunció hace unas semanas que ha heredado un problema de salud que también tienen ella y su padre. “Para los que me preguntáis qué le pasa a Olivia en el ombligo… Nació con una hernia, como su abuelo Paco y como yo”, explicó. Motivo por el que su parto fue adelantado unas semanas porque le estaba presionando demasiado. “Lo que nos ha dicho la pediatra es que si el ombligo no cambia de color y si no duele no hay motivo de operación urgente”, dijo, pero también adelantando que cuando crezca sí tendrá que pasar por quirófano: “Si no lo hace, a los tres años cuando pese 12 kilos aprox la operarán. Ya nos pasó con el frenillo de Manuela que Justo a esa edad es cuando pueden ponerles la anestesia a los bebés/niños”, explicó, dejando claro que ella está "muy feliz con su botoncito".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100