Soraya nos enseña a bailar paso a paso su tema ‘Segunda parte’: “A ver si alguien se atreve”

'Segunda parte' es la última canción de Soraya y la artista ha querido enseñarnos a bailar paso a paso su coreografía
ctv-iuy-soraya

Tiempo de lectura: 2’

Soraya acaba de estrenar su nuevo tema ‘Segunda parte’ y no puede estar más emocionada porque ha traído de vuelta el género pop dance que tanto le gusta y que tanto ha marcado su carrera musical. “La historia real de este 'single' es que me enamoré de él hace muchos años. He sido paciente, y aunque no solía serlo, he aprendido que a veces esperar te trae los regalos y las recompensas más grandes”, explicó poco antes de su estreno, contando de dónde había nacido su historia.

“Este Single también ha sabido esperarme y es que estábamos hechos el uno para el otro. A partir de mañana comienza un nuevo giro en esta carrera que ya acumula casi 18 años. Vuelvo al pop. Al pop sin etiquetas, al más puro estilo pop. Deseo de corazón que os guste este nuevo capítulo de mi carrera y de mi vida. Y que me acompañéis como ya lleváis muchos años haciéndolo. ¡Gracias a mi equipo por dejarse llevar por mis locuras! Y gracias por ayudarme a que se hagan realidad. ¿me ayudáis a que este nuevo 'single' crezca?", añadió, dejando claro lo especial que es para ella esta canción, que ahora nos enseña a bailar.

Soraya nos enseña a bailar su canción ‘Segunda parte’

Os he dejado la coreo de Segunda parte en mi tik tok! A ver si alguien se atreve!!!! Por cierto, os presento a mis bailarines y amigos”, ha escrito Soraya en sus redes sociales, proponiendo este reto a todos sus seguidores. “Un poquito de Voguin con mi nuevo single “SEGUNDA PARTE””, son las palabras que acompañan a este vídeo de la plataforma en el que nos enseña paso por paso cómo bailar el estribillo de su canción. Y, por supuesto, algunos fans han reaccionado, aunque por el momento no hay ningún valiente que se haya animado a seguir la coreografía.

“Te mereces todo lo bueno del mundo... por la ilusión que le pones a todo lo que haces, por lo trabajadora que eres, y por ser la de siempre”, ha comentado una seguidora. “¡Nos encanta!”, se puede leer también. “A mover el body todo el mundo!!”, han animado otros. Y es que desde luego es un single de lo más bailable y que invita a seguir todos los pasos de principio a fin porque, además, nos lo han puesto muy sencillo aunque no sepamos bailar.



Creo que tengo mis gustos y mi personalidad para crear mi propia música, sé lo que va conmigo y lo que no”, nos contó Soraya en una entrevista para CADENA 100 hace unos días. Una charla en la que también habló sobre este videoclip tan especial en el que el látex negro es el verdadero protagonista con el objetivo de crear un look muy icónico, una imagen, un concepto, algo que ha logrado sin duda con el atuendo perfecto para una potente y llamativa puesta en escena.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100