La visita navideña más especial de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con sus hijos: “Mi niña preciosa”

Manuel Carrasco ha viajado junto a su mujer y sus hijos hasta Sevilla para visitar a Elena Huelva, dándole una gran sorpresa
Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de finalizar su gira ‘Hay que vivir el momento’ y lanzar su álbum ‘Corazón y flecha’. El artista está exprimiendo al máximo estos días en familia junto a su mujer Almudena Navalón y sus dos hijos, Chloe y Manuel Gael, y del resto de los suyos en estas fechas tan señaladas. La Navidad siempre ha sido muy especial para ellos y por ello no han dudado en viajar hasta Andalucía, su tierra querida, para estar todos juntos.

Y aprovechando ese viaje de cientos de kilómetros, ya que ellos residen en Madrid, han querido hacer una parada obligada en Sevilla para dar una sorpresa a alguien muy especial. Ella es Elena Huelva, que continúa luchando contra el cáncer y es muy fan del artista, y por primera vez han acudido a su casa los cuatro juntos para llenar de alegría su hogar y mandarle fuerza y ánimos en esta batalla que le está costando lidiar.

La visita más especial de Manuel Carrasco a Elena Huelva

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de la visita de Manuel Carrasco y Almudena Navalón junto a sus dos hijos a la casa de Elena Huelva, donde su familia les ha acogido con los brazos abiertos. Y es que incluso se han llevado a su perrito Juno, que también ha disfrutado al máximo jugando con la perrita de la influencer, Nora, algo que también hemos visto en un vídeo de la cuenta de Instagram de Emi, la hermana de Elena, que al igual que todos disfrutó mucho de este encuentro.

“Mi Elenita chiquitina”, ha escrito Almudena junto a esta foto de familia que conservarán siempre. “Te queremos mucho mi niña preciosa!”, han sido las palabras del artista junto a la misma imagen que ya tienen guardada en su mente y en su corazón. “Hoy han traído alegría por aquí, a casita. Os quiero”, eran las palabras de Elena que acompañaban la instantánea en la que aparecen todos, incluidos los pequeños Chloe y Manuel Gael, sentados en el sofá de casa y sonriendo sin parar después de haber pasado tiempo juntos charlando y dándose mucho amor, cariño y apoyo.

ctv-eej-manuel-carrasco-elena-huelva


Las fechas de la gira 'Corazón y flecha' de Manuel Carrasco en España

Las entradas para la gira de Manuel Carrasco en España con su gira ‘Corazón y flecha’ ya se pueden adquirir desde la web oficial del artista: www.manuelcarrasco.es. Y estas son las fechas y ciudades que ha escogido para presentar su nuevo álbum, que da nombre a este tour que arrancará el próximo junio de 2023.

2 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (entradas agotadas)

3 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (últimas entradas)

1 de julio - Estadio Iberoamericano - Huelva

8 de julio - Granca Live Fest - Gran Canaria

14 de julio - Wizink Center - Madrid

21 de julio - Plaza de toros - Murcia

28 de julio - Pabellón de la Magdalena - Avilés

19 de agosto - Marenostrum Fuengirola - Fuengirola

25 de agosto - Muelle Ciudad - Cádiz

26 de agosto - Recinto ferial - Almería

9 de septiembre - Trui Son Fusteret - Mallorca

15 de septiembre - Santa María Polo Club - Sotogrande

16 de septiembre - Plaza de toros - Granada

22 de septiembre - Plaza de toros - Valencia

23 de septiembre - Plaza de toros - Alicante

13 de octubre - Bilbao Miribilla - Bilbao

14 de octubre - Navarra Arena - Pamplona

21 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100