Manuel Carrasco desvela, por fin, las fechas de su gira ‘Corazón y flecha’ por España: “No me aguantaba"

Hace unos días confirmaba las fechas en América y ahora Manuel Carrasco ha dado a conocer las ciudades de España en las que se subirá al escenario
Manuel Carrasco anuncia las fechas de su gira 'Corazón y flecha' en España
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco acaba de hacernos un regalo navideño por adelantado. El artista agotó todas las entradas de su concierto en el Estadio de La Cartuja de Sevilla en su primera fecha, el 2 de junio, por lo que tuvo que sacar una segunda el día 3, en la que ya solo quedan las últimas, pero ahora por fin ha compartido la lista completa de ciudades donde se subirá al escenario. Son las primeras fechas de su gira ‘Corazón y flecha’ en España después de haber anunciado hace unos días las de América.

No me aguantaba las ganas… Ya están aquí las primeras fechas del #TourCorazonyFlecha. Nada me hace más ilusión que volver a vernos”, ha expresado el artista en sus redes sociales, dejando claro las ganas que tiene de presentar su gira, que arrancará el 2 de junio en Sevilla y, según este primer calendario que ha compartido, finalizará el 21 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por lo que tendremos una segunda parte de 2023 llena de música y de directos del de Huelva.

Manuel Carrasco anuncia las fechas de su gira ‘Corazón y flecha’ en España

Las entradas para la gira de Manuel Carrasco en España con su gira ‘Corazón y flecha’ estarán disponibles a partir de mañana, miércoles 21 de diciembre, desde las 11:00 horas y exclusivamente desde la web oficial del artista: www.manuelcarrasco.es. Y estas son las fechas y ciudades que ha escogido para presentar su nuevo álbum, que da nombre a este tour que arrancará el próximo junio de 2023, por lo que ya iniciamos la cuenta atrás y apuntamos todas las fechas en nuestro calendario para no perdernos ninguna.

2 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (entradas agotadas)

3 de junio - Estadio La Cartuja - Sevilla (últimas entradas)

1 de julio - Estadio Iberoamericano - Huelva

8 de julio - Granca Live Fest - Gran Canaria

14 de julio - Wizink Center - Madrid

21 de julio - Plaza de toros - Murcia

28 de julio - Pabellón de la Magdalena - Avilés

19 de agosto - Marenostrum Fuengirola - Fuengirola

25 de agosto - Muelle Ciudad - Cádiz

26 de agosto - Recinto ferial - Almería

9 de septiembre - Trui Son Fusteret - Mallorca

15 de septiembre - Santa María Polo Club - Sotogrande

16 de septiembre - Plaza de toros - Granada

22 de septiembre - Plaza de toros - Valencia

23 de septiembre - Plaza de toros - Alicante

13 de octubre - Bilbao Miribilla - Bilbao

14 de octubre - Navarra Arena - Pamplona

21 de octubre - Palau Sant Jordi - Barcelona

Una gran noticia que llega después de haberse anunciado que 'Corazón y flecha' ya es Disco de Oro y número uno en la lista oficial de ventas en España, todo un logro que ha conseguido el cantante poco antes de cumplir el primer mes desde el lanzamiento de este álbum que ya le ha traído muchas alegrías y que le seguirá trayendo en los próximos meses.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100