El vídeo sobre la salud mental que ha emocionado a Malú: “Nada más valiente que enfrentarte a tus miedos"

Malú ha compartido un vídeo en el que se reflexiona sobre la importancia de la salud mental con motivo de su día mundial
ctv-hus-malu

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Malú canceló uno de sus conciertos de la gira ‘Mil batallas tour’ tras detectarle un problema de salud que le impedía cantar. Así lo anunció ella misma en sus redes sociales, con mucha pena y prometiendo que pronto cuadraría una nueva fecha para reencontrarse con sus fans de Córdoba, que fue el caso. “Lo siento muchísimo mi gente de Córdoba… pero pese a que lo he intentado mañana no voy a poder estar con vosotros porque tengo faringitis…”, escribió.

“Ojalá podamos reubicar pronto y estar con vosotros porque me muero de ganas… Os quiero”, añadió. Un contratiempo que no le ha frenado y que le ha hecho estar más en forma que nunca. Prueba de ello es esta nueva publicación que ha compartido con motivo del día mundial de la salud mental. Nunca es tarde si la dicha es buena, y es que la artista lo ha compartido un día después de la fecha, que fue el 10 de octubre, pero el tema lo merece y es importante darle visibilidad.

Malú y el vídeo que conciencia sobre la salud mental

Malú no ha querido escribir ninguna descripción de este vídeo sobre la salud mental que se ha hecho viral. Únicamente lo ha acompañado de tres corazones rojos para mostrar todo su apoyo a todos aquellos que necesitan ayuda psicológica y que van a terapia, algo que hay que normalizar y a lo que es importante dar visibilidad, como ha hecho ella. Se trata de unas imágenes difundidas por somosestupendas.com y de las que la artista se ha querido hacer eco, compartiendo el vídeo en sus redes sociales.

Y es que deja mensajes tan importantes como que “no hay nada más valiente que enfrentarte a tus miedos” porque naces sin ellos pero poco tardan en aparecer conforme vas creciendo. Miedos de diferentes tipos como al fracaso, a que te juzguen, a no encontrar trabajo y cuando lo encuentras miedo a perderlo, a ser diferente, todo ello mientras luchas por ser como los demás. Un mensaje en el que se preguntan si es así como nos quieren, llenos de miedos, para que no progresemos, algo que ha querido poner Malú sobre la mesa abriendo debate entre sus seguidores, que han aplaudido que haya dado voz a algo tan importante hoy en día como es cuidar de la salud mental.




Las palabras de Malú sobre su gira

Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible… ", dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100