Vanesa Martín y Sara Baras, dos mujeres de bandera que unirán fuerzas en ‘Marzo’

'Marzo' es el nombre de la nueva canción de Vanesa Martín, que estará acompañada por Sara Baras formando un dúo inigualable
ctv-xvt-vanesa-martin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa inmersa en su gira ‘Siete veces sí’ por Latinoamérica, una experiencia que le está aportando numerosas cosas positivas y que, además, las está compartiendo como regalo con todos nosotros en las redes sociales. La artista está muy emocionada de haberse podido reencontrar con sus fans al otro lado del charco y son muchas las reflexiones que le están dejando todos estos viajes que está realizando por diferentes ciudades y culturas.

Lo que nadie esperaba es que, en medio de toda esta vorágine, iba a regalarnos un nuevo tema que además llega con sorpresa. Su estreno será este próximo viernes 21 de octubre, pero ya hemos podido escuchar un pequeño adelanto de este 'Marzo' después de la máxima expectación que creó hace unos días al revelar que estaría acompañada de Sara Baras. La bailaora pondrá la nota final a esta canción que tiene todas las papeletas para erizarnos la piel y dejarnos completamente sin palabras.

Vanesa Martín nos regala un adelanto de su tema ‘Marzo’

Aunque estemos en el mes de octubre, Vanesa Martín nos ha querido hacer un regalo con un tema al que ha llamado ‘Marzo’ y que llega este viernes 21 de octubre. Además, no estará sola sino que le acompañará una mujer de bandera como ella, aportando aún más fuerza si cabe a esta canción de la que ya hemos podido escuchar un adelanto. “Sueño que me enamoras, un beso loco que no conté. El interés tiene patas así que ata si hay silencio. Me gusta fantasearte, pensarte lento y también descalza. Me gusta poder cuidarte aunque te odio porque me matas”, dice la letra que hemos podido escuchar.

Un fragmento de la canción en el que aparece sobre un fondo blanco y negro mientras Sara Baras baila en el fondo, dejándonos una estampa de lo más llamativa que estamos deseando ver al completo. Una letra que habla de un amor sin límites que puede llegar a ser platónico por eso de pensarle lento, aunque tendremos que esperar unos días para descubrirlo al completo, pero la cosa ya promete y ha generado un gran interés entre sus fans. Además, es el segundo adelanto del disco que está preparando la malagueña, ‘Placeres y pecados’, que llegará el próximo 25 de noviembre.



Las primeras palabras de Vanesa Martín sobre su nuevo disco

"Cuenta atrás… viene disco nuevo, sonidos nuevos, nuevas experiencias, mundos nuevos, productores nuevos… y lo primero, claro: 'SINGLE' nuevo… A veces, cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos… está en ti abrir los ojos o hacerte nadie. Pero siempre siempre la vida te sorprende y ante la adversidad cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles… o te tumba el barco pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… '¿Quién lo diría?' El 23 de septiembre embarcamos… ojalá vengan conmigo a dar una nueva vuelta a nuestro mundo", escribió la artista hace casi un mes, adelantando la llegada del primer single de este álbum, que dio el pistoletazo de salida a un álbum que seguro nos sorprenderá como hace siempre.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100