Vanesa Martín y la "primera vez de pedigrí" sobre un escenario en Lima: "Esta sensación de fuerza"

La cantante ha compartido un 'post' tras su concierto en la ciudad argentina de Córdoba y rumbo a la capital de Perú
Vanesa Martín reflexiona sobre el placer de las primeras veces en un escenario en el que nunca ha estado

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín, no para. Se ha pasado todo el verano con un periplo nacional que ha llevado el 'show' de su 'Siete veces sí' a un buen puñado de rincones de nuestra geografía. Antes de marchar a 'hacer las Américas', ya anunciaba que se venía nuevo proyecto. Ese disco del que ya ha dejado asomar una patita con el tema 'Quién lo diría', primer adelanto de ese 'Placeres y pecados' que no tardará en irse incorporando a sus conciertos. En medio de esta vorágine de números 1 y de sentimientos de lo más satisfactorios para el artistas y como decíamos, la malagueña continúa con su espectáculo al otro lado del océano.




Junto a un carrusel de imágenes de la actuación en la ciudad argentina de Córdoba, Vanesa ha querido compartir una de esas reflexiones desgarradoras que tan comunes son en us 'feed' de Instagram. Una que habla de las primeras veces: de las más puras, como la que está a punto de experimentar en la capital de Perú, pero también de esas otras que no son más que el sentimiento de una reminiscencia a la añoranza. "Un olor, una mirada, una ciudad, Lima entre grises y tímidos rayos de sol, una gota de lluvia, un roce inesperado, dos tactos que se sorprenden, un ruido incómodo, un cuadro, una bañera de espuma, un cuerpo cortado de amor y cansancio, una canción que se cuela en tu 'playlist'… tu madre al otro lado del teléfono, tu otra vida sucediendo", comienza escribiendo una de las compositoras más talentosas de nuestro país, de esas con las que contamos dentro de la mejor variedad musical que te ofrecemos en CADENA 100.

Huellas y regustos

"Inevitablemente muchas cosas dejan huella", continúa con una de esas frases que dictan sentencia por sí solas y que sirven de preludio para ahondar: "Huellas que la prisa se cobra. Que seguir viviendo se cobra y que el Otoño pareciera querer recordarte como si fuera estacionalmente obligada la añoranza o cuánto menos la conciencia. El público de estos días, vosotros, me habéis dejado huella. En mi corazón, mis ojos, mis ganas, mi media sonrisa y mi risa abierta. Inspiración pura. Y yo que no me conformo con chupar restos de leche de una teta gastada, quiero mantener esta sensación de fuerza de las primeras veces dentro de las tantas veces ya".




"Gracias Córdoba anoche. Por tanto amor y tanta espera", continúa antes de hacer referencia a ese debut en una plaza nueva que espera le deje el regusto que invita a 'pedir otro plato': "Hoy, desde tempranito estamos en Lima, y sí es una primera vez de pedigrí. A ver qué huella me llevo y cuántas me dejan. Mañana cantamos y nos contamos. @soledadrebollar me mira así de bonito. Y yo tan feliz de compartir esta súper experiencia con ella y con todo mi equipo". Y termina con una clara referencia a ese disco que se trae entre manos y que, por lo poco que hemos podido escuchar, tiene una pinta más que sensacional. "Seguimos pecando placenteramente y en la búsqueda constante de ese placer interno que nos calma de pecados y nos acerca cada vez más".



Relacionados

CADENA 100