Vanesa Martín sueña despierta durante su gira por Latinoamérica: “Cuando sueñas, se cumple”

'Siete veces sí' está triunfando en Latinoamérica y Vanesa Martín está disfrutando al máximo de este reencuentro con sus fans
Vanesa Martín, muy feliz con su gira por Latinoamérica

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa inmersa en su gira por Latinoamérica, donde ha hecho doble parada en México estos días. Algo que le ha llevado a compartir una nueva reflexión en sus redes sociales, que se han convertido en una especie de diario donde va plasmando sus sentimientos según va agotando los días de su gira. ‘Siete veces sí’ está siendo todo un éxito y cada uno de los conciertos de la artista se llena, demostrando que no hay fronteras para su música y que sus fans están repartidos por todo el mundo.

Además, la cantante está aprovechando para empaparse de la cultura de cada país que visita y de su gente, algo que le está aportando muchas cosas positivas tal y como ha dejado claro en sus redes sociales. Una gira por el extranjero que finalizará en noviembre en Puerto Rico para traerla de vuelta a España, visitando Las Palmas, Madrid y Bilbao como colofón final el próximo 18 de diciembre, donde cerrará un año para el recuerdo después de los dos años de parón por la pandemia en los que no pudo viajar a su antojo.

Vanesa Martín cumple uno de sus sueños en Latinoamérica

Si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar… A veces sí sucede, sea suerte, trabajo, astros, todo junto… pero cuando sueñas, se cumple”, ha comenzado reflexionando Vanesa Martín en sus redes sociales, donde está dejando plasmados sus sentimientos durante su gira ‘Siete veces sí’. “Porque hay que soñar para volver a desear con fuerza. Jamás soñé muchas de las cosas que en mi vida la realidad superó, así como no soñé que haría 2 Gran Rex y que mi conexión con este país que amo iba a ser tan bestia”, ha añadido.

“Esta noche sucede el segundo y vamos a por más, lo que viene viene fuerte, y ojalá todo se alinee y se pueda. No te soñé porque no conocía la dimensión de lo que me venía, podría ser aplicable a tantas cosas…”, ha expresado la artista. “Bueno, mientras tanto, ayer vivimos la calle de San Telmo, paseamos, comimos rico y nos gozamos a este grupo de calle y voz de vida que nos hizo guarachar rico y después de haber dormido 12 horas, abro los ojos agradecida a lo que me llega. Tantas muestras de cariño, planes, sinergias”, ha dicho recordando todos los rincones que ha tenido la suerte de visitar gracias a su gira. “Esta noche volverá a ser tan mágica? Quién sabe? pondremos todos los ingredientes para que así sea. Vamos Argentinaaaa y vamos a por más!!!!!!”, ha concluido.




Los sentimientos de Vanesa Martín sobre el escenario

Encuentro que en un escenario suceden tantas emociones como recuerdos y deseos. Personajes que se cruzan por tu corazón y tu cabeza. A destiempo. O en hora. En la búsqueda de ese extraño equilibrio hay un mundo de posibilidades. Sí. También para descartarlas”, reflexionó Vanesa hace unos días en su cuenta de Instagram tras su paso por Chile. "Esto no es un encuentro laxo. Esto ha sido un agarrarnos fuerte para seguir construyendo y ya los planes que vienen me vuelven loca”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100