Vanesa Martín y el infalible consejo de su abuela que sigue a rajatabla: "Algo hay ahí"

La malagueña comparte con nosotros un recuerdo de su infancia junto a una lección que ha respetado a lo largo de su vida y que parece haberle ayudado mucho
Vanesa Martín y el consejo de su abuela que sigue a rajatabla: "Algo hay ahí"

Tiempo de lectura: 3’

Mientras seguimos soñando con la épica actuación que nos dejará Vanesa Martín el próximo 25 de Junio en nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario, seguimos bien de cerca los pasos de la artista en este 2022 que tanto tiene preparado para la artista, sobre todo después de los días de descanso que se ha tomado a lo largo de este mes de Enero para coger fuerzas y regresar con las baterías bien cargadas.

Su millón de seguidores en Instagram podíamos leer hoy una de esas vivencias que a la artistale gusta compartir con todos nosotros. Todo un recuerdo de la infancia convertido en consejo y que parece haberle funcionado muy bien durante toda su vida: "La primera vez que de pequeña me dijo mi abuela "en la cabeza no se pega" pensé "tápala, abrígala, algo hay ahí", explicaba la cantante al inicio de su historia.



"Desde entonces, renuncio a fallar en su rendimiento", asegura, "Y ficho por ideas y horizontes con inspiración". Pues no solo nos parece el mejor de los consejos sino que también la mejor de las precauciones, porque si no fuera por esa mente tan brillante, capaz de crear algunas de las mejores canciones de la música de nuestro país, hoy no podríamos cantar el repertorio de poesía que nos ha ido regalando a lo largo de los últimos años.

Aunque realmente esta historia que la cantante nos contaba sobre su abuela era un pretexto para mostrarnos lo bien que le queda el gorro que puedes apreciar en la fotografía que acompaña a esta historia y con la que quiere mostrarnos como ha terminado su aventura montañera, una con la que ha quedado fascinada, tal y como describe la propia artista.

Ahora ya está lista para afrontar todo lo que se le viene encima, ya que recientemente anunciaba un tramo internacional para su gira "Siete veces sí". Vanesa Martín afrontará un viaje transatlántico para visitar Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos durante el próximo mes de mayo: Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y San Francisco, que ya tienen fechas confirmadas. Este es un reto con el que la cantante está muy emocionada y así nos lo ha hecho saber a través de sus más recientes publicaciones.



Pero tampoco podemos olvidarnos que desde el próximo mes ya podremos volver a disfrutar de su voz en directo en nuestro país, donde ha añadido un par de fechas más. como son las de A Coruña y Roquetas de Mar: "Ya casi arrancamos", explica entusisamada, "Y aunque se me embalan las ganas, estoy pensando la manera de, a partir de ahí, abrigaros mucho y muy fuerte a vosotros", cuenta la malagueña.

Vanesa Martín ya lo todo listo para empezar su gira española, lo que supone su regreso a los escenarios en este 2022, ahí, bien cerquita de la primavera y con trece fechas que abarcan desde el 17 de Marzo hasta fin de año, dejándonos ese huequito para el próximo 25 de Junio en nuestro evento CADENA 100: Concierto 30 aniversario.

  • Jueves 17 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Viernes 18 de Marzo: Auditorium, Palma de Mallorca
  • Sábado 4 de Junio: Palacio de la ópera, A Coruña
  • Jueves 9 de Junio: Plaza de toros, Plasencia
  • Viernes 1 de Julio: Starlite Festival, Marbella
  • Sábado 2 de Julio: Plaza de toros, Roquetas de Mar
  • Sábado 16 de Julio: Plaza de toros, Motril
  • Jueves 21 de Julio: Jardines del real, Jardines de viveros, Valencia
  • Sábado 6 de Agosto: Varadero real club náutico, Castellón
  • Sábado 13 de Agosto: Plaza de Toros, Almendralejo
  • Viernes 9 de Septiembre: Noches de la Maestranza 2022, Sevilla
  • Viernes 23 de Septiembre: Teatro del Generalife, Granada
  • Viernes 16 de Diciembre, WiZink Center, Madrid

También te puede interesar...

CADENA 100