Vanesa Martín, ansiosa por volver a subirse al escenario: “Qué maravilla de gira la que se viene”

A punto de retomar su gira 'Placeres y pecados', Vanesa Martín ha compartido sus sensaciones antes de subirse al escenario
Vanesa Martín, a punto de arrancar su gira

Tiempo de lectura: 3’

Ya no queda nada. Este sábado 6 de mayo Vanesa Martín volverá a subirse al escenario con su gira ‘Placeres y pecados’ y ya lo tiene todo listo para reunirse de nuevo con sus fans. Unos conciertos que se extenderán hasta el próximo mes de diciembre, por lo que los próximos meses serán frenéticos para la artista, recorriendo numerosas ciudades de nuestro país, donde le esperan con los brazos abiertos. Y las ganas de la artista por reunirse de nuevo con ellos son enormes, algo que nos ha dejado claro desde sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes de los ensayos.

Llevamos unos días juntos de ensayos placeres y pecados tour… Rutina del día, nadar un poco, ensayo. Reunirme de nuevo con los míos, reírnos, disfrutarnos, prepararnos para una gira bonita y llena de anécdotas y experiencias. Volver a vibrar. Sentirnos. Gozar el camino y la gente”, ha expresado la cantante en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de estos últimos días libres antes de emprender este nuevo camino de la mano de todo su equipo, al que también ha querido mencionar en esta cuenta atrás.

Vanesa Martín activa la cuenta atrás para su gira

Vanesa Martín ha compartido un texto en sus redes sociales con el que arranca la cuenta atrás para su gira ‘Placeres y pecados’, que empieza este mismo sábado 6 de mayo. “Bruno aprieta sus manitas para desearnos suerte y prosperidad, que es la suya!”, ha dicho en referencia a su perro, del que también ha compartido una imagen. “Ana cumple años. Sevilla una vez más el escenario perfecto y mágico para todo el pre. Reencuentro con amig@s también, pasearla en la noche. Aunque llegué tarde a la feria. Mi equipo tocando que se te va la cabeza y convivencia. Qué suerte tenemos”, ha añadido, haciendo referencia a todos los que estarán a su lado en esta nueva aventura.




Y no es la única publicación que nos ha regalado en las últimas horas, ya que también ha querido compartir un vídeo en el que se puede ver cómo lo tienen todo preparado al detalle para que nada falle y salga sobre ruedas cada uno de los conciertos. “Y detrás de cámaras, pasan tantas cosas, tantas historias, tantos momentos que a veces parecen fugaces pero que nos sirven de tarima base para que vosotros disfrutéis del show y sintáis todas las tuercas bien apretadas”, ha afirmado la artista. “Tengo mucha emoción y estoy ansiosa por subirme al escenario, cantar y bailarme cada plaza hasta los huesos! Qué maravilla de gira la que se viene, mis músicos, mi equipo y yo ya casi estamos frente a frente con vosotros!”, ha prometido, dejando claro que esta gira no va a dejar indiferente a nadie y que la van a disfrutar al máximo de principio a fin. “Ganas se queda corto y sabemos que se renovarán además al fin de cada noche! Se viene y se viene fuerte!”, ha concluido haciendo toda una declaración de intenciones.




Las fechas de la gira de Vanesa Martín

6 mayo - Puertollano - Auditorio Municipal Pedro Almodóvar

20 mayo - Santo Domingo (República Dominicana) - Teatro Nacional Eduardo Brito

27 mayo - Murcia - Plaza de Toros de Murcia

2 junio - Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio - Baluarte

3 junio - Valladolid - Auditorio Miguel Delibes

17 junio - Córdoba - Plaza de Toros de los Califas

24 junio - Málaga - Auditorio Municipal Cortijo de Torres

29 junio - Sevilla - Plaza de España

22 julio - Calvia - Antic Aquapark

29 julio - Nerja-Málaga - Jardines Cueva de Nerja

12 agosto - Alicante - Plaza de Toros de Alicante

14 agosto - Chiclana De La Frontera - Sancti Petri

17 agosto - Cap Roig Festival 2023 - Calella de Palafrugell

14 septiembre - Albacete - Viva

16 septiembre - Madrid - WiZink Center

29 septiembre - Valencia - Plaza de Toros de Valencia

7 octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi

25 noviembre - Granada - Palacio de los Deportes

1 diciembre - Zaragoza - Sala Mozart

2 diciembre - San Sebastián - Kursaal


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100