El flechazo de Vanesa Martín que le ha llevado a tener este precioso gesto: “Fue amor a primera vista”

Vanesa Martín ha compartido una publicación en la que ha puesto en valor a los animales anunciando que ha amadrinado un caballo
Vanesa Martín amadrina a un caballo

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín nunca deja de sorprendernos. El próximo 6 de mayo retoma su gira ‘Placeres y pecados’, con la que estará inmersa hasta diciembre, por lo que tiene muchos conciertos por delante. Algo que está deseando ya que es muy feliz sobre el escenario, donde siempre se siente muy arropada por el calor de sus fans. Y hasta que llegue esa fecha, además de preparándolo todo, también está exprimiendo el tiempo al máximo en casa con la familia y con sus mascotas, a las que está muy unida.

Y es que es conocido por todos el amor de la artista por los animales, por lo que este último paso que ha dado ha sido muy aplaudido y ha enamorado por completo a todos sus fans. Esta vez no se trata de un animal cualquiera y lo suyo ha sido amor a primera vista, tal y como nos ha dejado claro en su última publicación de Instagram. “Hace unos días estuve de nuevo en el Santuario de @todosloscaballosdelmundo… admiré una vez más la labor que hacen allí por los caballos que han sufrido la barbaridad y maldad del humano”, ha comenzado diciendo.

Vanesa Martín amadrina a un caballo tras vivir un amor a primera vista

Vanesa Martín ha explicado el motivo que le ha llevado a amadrinar un caballo y ha animado a todos sus fans a que hagan lo mismo, ya que es un gesto muy solidario y que puede llevarse a cabo por muy poco dinero, tal y como nos ha explicado. “Caballos con una nueva oportunidad de vida. Es increíble la paz y la nobleza que transmiten aún después de haber sufrido”, ha expresado. “Por supuesto necesitan voluntari@s y sobre todo amadrinamiento… desde 1 euro al mes, cada uno con su bolsillo lo que pueda. Pero con tan poco podéis ayudar bastante al cuidado y mejora de estos y desgraciadamente de los nuevos caballos que sean rescatados”, ha añadido.

“Están en Málaga, entre Alhaurín y Coín… Gracias Virginia y Concordia por el amor incondicional a estos animales tan puros, por la dignidad y el respeto por la vida. Me hace mucha ilusión haber amadrinado a Sirius Black, fue amor a primera vista! Nos vemos pronto ahí en ese refugio de todos #horse #amor #dignidad #noviolencia #amadrinar #voluntariado”, ha concluido. “Gracias por tu amor y sensibilidad. Que sepas que Sirius tiene hábito de ti”, le han comentado desde este refugio.




Las fechas de la gira de Vanesa Martín

6 mayo - Puertollano - Auditorio Municipal Pedro Almodóvar

20 mayo - Santo Domingo (República Dominicana) - Teatro Nacional Eduardo Brito

27 mayo - Murcia - Plaza de Toros de Murcia

2 junio - Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio - Baluarte

3 junio - Valladolid - Auditorio Miguel Delibes

17 junio - Córdoba - Plaza de Toros de los Califas

24 junio - Málaga - Auditorio Municipal Cortijo de Torres

29 junio - Sevilla - Plaza de España

22 julio - Calvia - Antic Aquapark

29 julio - Nerja-Málaga - Jardines Cueva de Nerja

12 agosto - Alicante - Plaza de Toros de Alicante

14 agosto - Chiclana De La Frontera - Sancti Petri

17 agosto - Cap Roig Festival 2023 - Calella de Palafrugell

14 septiembre - Albacete - Viva

16 septiembre - Madrid - WiZink Center

29 septiembre - Valencia - Plaza de Toros de Valencia

7 octubre - Barcelona - Palau Sant Jordi

25 noviembre - Granada - Palacio de los Deportes

1 diciembre - Zaragoza - Sala Mozart

2 diciembre - San Sebastián - Kursaal



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100