Vanesa Martín anuncia la fecha de estreno del esperadísimo videoclip de ‘Cuando no estabas’

'Cuando no estabas' es una de las canciones del último álbum de Vanesa Martín y su videoclip llega este jueves 20 de abril
ctv-um8-vanesa-martin

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo Vanesa Martín anunció que estaba grabando el videoclip de su tema ‘Cuando no estabas’. A través de un vídeo en el que únicamente se podía ver a la artista frente a un croma verde mientras cantaba algunos fragmentos de la canción, aprovechó también para explicarnos el significado que se esconde detrás de la letra. Incluida en su último álbum ‘Placeres y pecados’, ha querido cuidarla al detalle y prueba de ello es este adelanto del que será el vídeo oficial.

Concretamente ahora la artista ha dado a conocer que se estrena este mismo jueves 20 de abril a las 20 horas, por lo que ya no queda nada y activamos desde aquí la cuenta atrás de menos de 48 horas para poder disfrutar del videoclip al completo. Un vídeo en el que, según podemos observar en este adelanto que ha compartido, no estará sola y le acompañarán otras personas para ilustrar la historia que nos ha querido contar, la de un reencuentro y el amor y sus múltiples formas de verlo.

Cuenta atrás para el estreno del videoclip de ‘Cuando no estabas’ de Vanesa Martín

“20 de abril” es lo único que ha escrito Vanesa Martín como descripción de este pequeño fragmento del videoclip de su tema ‘Cuando no estabas’. Esa es la fecha que ha escogido para su estreno, este mismo jueves, además a las 20 horas, algo que seguro que no es casualidad ya que se repiten los números de fecha y hora y ella nunca deja nada sin atar ya que es siempre mujer de detalles. Esos que también ha cuidado muy bien en el vídeo, que cuenta con numerosas imágenes para describir su letra.

Esta canción habla de un reencuentro. De la reflexión una vez asumida la pérdida. La euforia cuando las miradas vuelven a reconocerse y reubicarse. Del hábito de saber cómo despertarnos, olernos, amarnos… El amor y sus múltiples formas”, dijo sobre esta canción cuando anunció que estaba grabando su videoclip. Ese vídeo que ya es una realidad y que quedan menos de 48 horas para poder visualizarlo al completo. La expectación es máxima entre sus fans, y más aún después de compartir estas primeras imágenes, y así se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación. “Y esta locura de videoclip????”, se puede leer en uno de ellos. “Ains, menudos regalos nos haces al abrir Instagram”, ha comentado otra de sus fans. “Se ve buenísimo. Unos cuantos segundos y ya amo por completo el vídeo”, ha apuntado otra seguidora. “Con lo poco que se ve ya me a enamorado”, ha expresado otro fan.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100